domingo, 20 de marzo de 2011

Ahora prefiere la intimidad, Pau Chaves

La modelo, que saltó a la fama tras su mediática relación con Peter Alfonso, se cansó de la exposición 

 

 Su relación con Peter, productor de "ShowMacht", fue la novela más taquillera del 2010. Cada noche, tres millones de televidentes creyeron que estaban frente al gran sueño de toda pareja: el amor eterno. No fue así. Hoy, cada uno está por su lado. Paula Chaves, la modelo mejor paga del país, jura que nunca más se enamorará frente a las cámaras.

Para determinado público eran Romeo y Julieta. Para otros, Mickey y Minnie. Error. Eran, simplemente, Paula Chaves y Pedro Alfonso y hoy son dos extraños. Y aunque el público que apostó por ellos no lo admita, Paula explica (hasta donde es posible) por qué murió el amor. "Fue una relación muy cuestionada y muy manoseada -reflexiona-. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito. Ser tan mediáticos nos jugó en contra. Conocernos, entendernos, todo tuvo que suceder frente a las cámaras con la luz roja prendida. Fue difícil".
Lo que dice Paula es absolutamente cierto. Pero también es cierto que terminó "Bailando por un sueño", se apagaron las luces, y se apagó el amor. Paula, en su rol de top model, se fue a trabajar a la Costa y a Punta. El, pudiendo hacerlo, no la siguió. En este caso, la explicación de Paula se parece más a un epitafio que a una explicación: "La distancia nos enfrió y fin".

¿FUE REAL?
Tal como se dieron las cosas, es lógico que haya dudas sobre la relación. ¿Fue real o se trató, una vez más, de una idea genial de Marcelo Tinelli?. La verdad solo ellos la saben. Y está claro que si fue una actuación jamás lo dirán. Lo concreto es que Paula insiste en que el amor fracasó porque "todos se metían. Nos preguntaban por qué no pasábamos las Fiestas juntos. ¡Absurdo!. ¡En una relación de pocos meses nunca pasás las Fiestas con la familia del otro!. No es normal. Son ciclos que deben cumplirse poco a poco. No podíamos salir a comer afuera porque nos rodeaban los fotógrafos y los fans. Demasiada presión".
¿Hubiera sobrevivido este amor si Paula y Peter hubieran sido dos personajes anónimos? La respuesta es...tal vez. El origen de esta duda se basa en lo que hoy se sabe sobre la intimidad de la pareja. Por ejemplo, que discutían mucho, que chocaban todo el tiempo porque los dos tienen una personalidad fuerte, algo que nunca mostraron en la pantalla.
También se sabe que cortaron antes de anunciarlo públicamente en el programa "La cocina del show" por Canal 13. "Fue un amor que nació, creció y murió siempre en pantalla, a fines de enero -confiesa Paula-. Cuando empezó, ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público".
Sea cual fuere la verdad, lo que importa en el caso de Paula es que a los 26 años, convertida en diosa mediática gracias a un amor, se dispone a reinventarse. Es decir, comienza otra vida. Comienzo que tiene un nombre: actuación.
"Quiero ser actriz -asegura-. Me anoté en un curso que dicta Inés Estévez y en un seminario de Scott Williams. Estoy concentrada de pies a cabeza y libre como el viento. Me divierten el humor y la comedia. ¿Un papel que me apasione? Algo para adolescentes, que son los que más me siguen y tienen buena onda conmigo".
Decisión tomada. Tanto, que no duda en actuar en "¡Lo que venga! -exclama-. Hacer de mala es más fácil porque sacás lo peor. Gritás, te enojás, podés jugar mucho más. En cambio de buena es más complicado porque ponés en juego cosas muy, muy propias. ¡Pero todo me divierte!. Mala, buena, lesbiana, mayor, vieja...El teatro te abre todas las posibilidades".
Mientras tanto Paula disfruta, a full, de su popularidad. "En la calle me envuelve el cariño de nenes chiquitos, de adolescentes, de jóvenes y hasta de señoras que podrían ser mis abuelas. Ah, ¡y se acabaron los piropos guarros! Antes pasaba por una obra en construcción y me decían de todo. Ahora, cuando saco a pasear a mi perro Moro, me tiran buena onda: "¡Genia! ¡Paulita! ¡Quería que ganaras vos!. Y respeto total".
OTRA PAULA
¿Qué piensa hoy Paula del hombre con el que compartió el amor más mediático de la historia de la tele? "Conmigo Pedro fue un santo -asegura-. A mí me pesaba una carga muy grande, pero él se bancó cosas que no se hubiera bancado ni mi padre. Hoy estoy sola. Me encantaría volver a enamorarme pero no busco una relación. Me di cuenta que podía ser feliz estando sola. Creo que las cosas se van dando. Antes era más Susanita y quería ser madre joven. Pero ahora no estoy tan desesperada. Quiero estudiar, formarme, trabajar. Estoy redescubriendo otra Paula. Gané seguridad y me di cuenta que lo que me propongo lo puedo lograr. ¡Pero jamás volvería a tener un amor mediático".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.