lunes, 14 de marzo de 2011

Buenas Noticias


Tengo información de ultimo momento, una respuesta de Ideas del Sur dice lo siguiente: 

Hola Sofi... la idea es que todos puedan ser parte, no importa desde donde, del próximo Video clip para Peter y Pau. El primero lo hizo Leandro, el segundo con Fans de capital y ahora queremos que todos tengan la chance de aparecer en el programa!!! Para eso tienen que grabarse ustedes mismos con el tema "Lo que siento por ti" de Miranda y subirlo a Youtube, nosotros los bajamos y ponemos en el programa. No importa si usan una cámara profesional, casera o hasta una cámara de fotos, no importa el formato, solo que aparezcan ustedes y que veamos su pais, provincia, ciudad, pueblo, barrio o lo que nos quieran mostrar! Tienen que hacerlo antes del jueves para que lo podamos poner al aire esta semana, porque no se si va a salir en otra oportunidad y lo lindo seria que ustedes esnten en el primero.
 Bailen, canten, actuen, jueguen!!!
Que te parece?
 Besos
 Rodri
Este es el E-Mail que me llego luego me llego lo siguiente:
Suban los videos a You Tube y nos mandan el link a este mail: fans@ideasdelsur.com.ar antes del jueves 17 de marzo. Aclaren de donde son y quienes aparecen así podemos nombrarlos al aire.
 Besos
 Rodrigo
Produccion ShowMatch.
Traten de pasar el Link del Blog a todos para que todos se entere. Porfavor esta es información exclusiva, si quieren publicarlas en sus paginas mencionen al Blog. desde ya muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.