miércoles, 23 de marzo de 2011

Cenando con Paula Chaves

 SORTEO ALMUERZO CON @paulitachaves hashtag #PauxAgus
Tendran una chance de sorteo por cada $20 que depositen en las cuentas de la fundacion http://www.unmilagroparaagustin.com Se contabilizaran todos los depositos desde hoy 23/3 hasta el miercoles 30/3 a las 6pm. Se pueden hacer depositos en efectivo, con tarjetas de credito, pago facil, rapipago, bapro pagos y todos los habilitados en la pagina http://www.unmilagroparaagustin.com
Los que quieran mas de una chance no tienen que hacer varios depositos de $20 sino uno por el total y se les otorga una chance por cada $20.
Traten de concentrarse en todo porque se imaginan que no les vamos a poder contestar a los mas de 300,000 y no queremos que nadie pierda la oportunidad de participar.
Una vez que depositaron tienen que mandar un tweet si o si con el hashtag #PauxAgusy el numero de cupon o comprobante y foto del deposito(si o si) y el importe depositado y me copian a @pablitoferreyra y @paulitachaves NADA MAS!
El lunes a la noche sorteamos y el martes les pasa Pau los ganadores!
Vamos #EquipoSolidario #Unidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.