miércoles, 2 de marzo de 2011

El accidente casero que sufrió Paula Chaves


Paula Chaves sufrió un accidente casero, mientras cocinaba una tarta en la noche del martes. La modelo no supo manipular una fuente que estaba muy caliente y terminó con la muñeca vendada con una bolsa.

“Me acabo de quemar!!! Creo que no hay dolor más feo… el horror!”, fue su primer mensaje en Twitter, donde daba noticia de los hechos. Más tarde publicó una foto del vendaje improvisado con una bolsa plástica y cinta, que una amiga le había realizado tras la fuerte quemadura. 

Invitada al programa “Pura Química” –conducido por Germán Paoloski y Mex Urtizberea-, la modelo relató el accidente: “Intentando cocinar con una nueva tartera desmontable que he adquirido, me quemé. Por sacar la tarta de jamón y queso me quedó enganchado el aro como cartera en la muñeca”.

La ex participante de “Bailando por un Sueño” se defendió en las redes sociales argumentando que, en realidad, la tartera funcionaba mal“Chicos no soy tarada! Jajaja el borde de la tartera para arriba no salía, sino no tiene utilidad! Sale para abajo y el centro para arriba!”, escribió la joven, que de “ama de casa” tiene poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.