viernes, 11 de marzo de 2011

El enmascarado hablo de Paula y Peter

El enmascaradode Primiciasya como todas las semanas hablo de Pau Y De Peter.
El ante ultimo parrafo se lo dedico a Paulita Chaves y a su amiga Sofi Zamolo yconto de cuando las chicas fueron a ver a shakira.
Y el ultimo parrafo hablo de los piyuelos hermosos Pau Y Peter. Y nos sigue confirmando que su pareja sigue y son MUY FELICES..
Aca esta todo lo que dijo en ENMASCARADOO!!!

Varios famosos asistieron al electrizante show que brindó Shakira en Puerto Madero. Como me pude colar en el VIP del estadio me crucé con Sofía Zámolo y Paula Chaves, entre otras caripelas conocidas. Pero sin duda lo que más me llamó la atención es el levante que tuvo Mike Amigorena. El ex “Pells” se llevó las miradas de todas las mujeres presentes en el lugar y hasta tuvo que soportar el asedio de un grupo de chicas. Ellas estaban como locas con Mike y hasta la propusieron salir juntos. Ante la propuesta, Mike se rió y contestó pícaro: “Gracias chicas pero no puedo”, dejando en claro que su corazoncito tenía dueña. No conformes con esto, estas chicas siguieron persiguiendo al actor en busca de conseguir su número de teléfono. Lo cierto es que en medio de la charla, las fanáticas de Mike lograron sacarle por unos segundos su celular color negro y se dieron cuenta que de fondo de pantalla el actor tenía una foto de su novia, Carlita Peterson. Obvio que finalmente no pasó nada, pero me quedé muy impactado por la escena y admiro la fidelidad de Mike ya que las chicas estaban más buenas que una grande de muzza con cerveza. Bien por Amigorena!
…Como la mencioné a la pasada en mi chimento anterior, ahora les cuento que los vecinos de Las Cañitas están muy sorprendidos ya que por las calles de su barrio se puede ver asiduamente a Paula Chaves junto a Pedro Alfonso. A esta altura del doparti, la zanata de que están separados es cada vez menos creíble y la posta de la historia es que la modelo y el popular productor de Ideas del Sur están más enamorados que nunca. No sé porqué siguen jugando con el misterio, si todos sabemos que siguen queriéndose a escondidas. ¡Basta chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.