domingo, 13 de marzo de 2011

La Cocina del show 12-03

BackStage de los dibujitos animados


Las perlitas de Pedro


ZAIRA NARA ADELANTÓ SU BODA EN LA COCINA DEL SHOW
Éste sábado 12 de marzo, la modelo Zaira Nara anticipó su boda con Diego Forlán en La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.
La ex conductora de La Cocina en diálogo telefónico desde Madrid -donde vive desde hace unos meses con Forlán- se refirió al pedido de casamiento que le hizo su marido: “Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer” Los conductores quisieron saber y Zaira desmintió estar embarazada: “No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo”
Y siguió: “Diego es muy romántico y estamos viviendo un momento fantástico, relajados; desde que volví disfrutamos mucho estar juntos, al punto que me propuso casamiento”. ¿Cómo fue la propuesta? “Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico” (…) “Después, entro a la habitación y había un ramo inmenso de rosas rojas, entonces me pongo a mirar por la ventana y cuando me di vuelta él estaba arrodillado y tenía la cajita (con el anillo)”, contó Zaira, reviviendo emocionada ése momento.
También contó que el conserje del hotel le dijo a Forlán: ‘Que suerte que volviste’ y “casi le devuelvo el anillo al minuto de dármelo. Pero después me aclararon que había estado anteriormente en ése hotel para un evento”
Sobre el lugar y la fecha del casamiento: “Casi seguro que nos vamos a casar en Uruguay, pero todavía no sabemos. La fecha: hay opciones, él tiene una semana cuando termina la copa América que es a fines de Julio, o en Diciembre.”
¿Volverá Zaira a la conducción del programa? Improbable. “Yo te juro que me compré unos delantales de cocina y era para usarlos con vos y no con Diego”, le dijo a Iúdica. “Voy a estar por ahí en unos días, pero ya estoy viendo el vestido y todas esas cosas, aunque no me imagino de blanco”, siguió. “ Están todos invitados al casamiento”, avisó, y prometió contratar a las bailarinas para la fiesta.
Desde el programa, Sofía y Mariano le desearon lo mejor y le dedicaron un clip para “el ángel de El Trece”, donde se pudo ver a Zaira junto a Diego Forlán en su visita a La Cocina. “Se casa una compañera y una amiga y ahí estaremos”, dijo Iúdica.

ANABELA ASCAR Y “AMIGACHO”
La presentadora de televisión Anabela Ascar que se prepara para Cantando por un Sueño mostró sus condiciones con el tema de los Plateros “Only You”. También confesó su elección vegetariana y dijo estar acompañada por “naves” extraterrestres que andan por el estudio, entre otras excentricidades.
Después llegó Fernadito “Amigacho” – el mediático que se hizo conocido por hablar con letra ch- y dio clases de pronunciación a Pedro y Sofía. Además, contó su participación en la tira “Los únicos” de El Trece y presentó a su novia “Chicha”.

DIBUJOS ANIMADOS
Se vieron los dibujitos animados de La Cocina con múltiples personajes: “Peter”, “Paula”, “Mariano”, “Sofía”, “Listorti” y “Mónica, “Pachano”, “Alfano”, “el negro de Zaire” y “Coki”. Tan divertido como los propios dibujos fue ver el backstage de la grabación con la participación de Paula Cháves junto a Peter y Mariano.

“LOST”
Otro capítulo de “Lost” con el protagonismo de Peter y los chicos de Soñando por Bailar mostró a Ped
ro confundido con su identidad dentro de la isla, pero decidido a marcharse “por las buenas o por las malas” porque “acá todos me mienten”. Sobre el final, Benjamín decide ‘teletransportarlo’ al pasado. ¿Se reencontrará Pedro con su verdadero amor? Continuará…

LECCIONES DE ETIQUETA
El maestro Rubén Alberto de Gavalda y Castro impartió nuevas lecciones de ceremonial y protocolo en una mesa servida. Manejo de cubiertos, modales en la mesa y cómo sentarse fueron algunos tópicos desarrollados por el especialista. Como recompensa, Sofía le marcó la frente con el labial de su boca. “Ahora, me van a echar de Radio Mitre”, se quejó el maestro.

CARNAVALES Y DESFILE
Se vieron imágenes de los participantes de Soñando por Bailar en el corsódromo de Gualeguaychú, integrando la comparsa Kamar. El clima de carnaval se extendió al estudio donde todos bailaron al ritmo que impuso el DJ Mosquito con temas de Los Auténticos Decadentes.
También el productor Peter Alfonso anduvo con su custodio Luchi por el carnaval de Gualeguaychú con notable repercusión entre el público.

EL DESFILE
Belleza, gracia y glamour tuvo el “mítico” desfile de La Cocina del Show, donde participaron las bailarinas de ShowMatch junto con Sofía Zámolo, Melina Pitra, Alejandra Maglietti, Soraya Shol, Valentina Salezzi (modelos); Mariana Conci-la ganadora de Bailando 2010-, Nicolás Scillama y los chicos salidos del reality Xoana González, Elías Makoul, Agustina Soma y Barbie Franco.

LOLI Y SU BANDA
Loli y Fresh Machina fue la banda musical que acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa con temas de Bon Jovi, Depeche Mode, Lady Gaga, Alanis Morisette y Guns & Roses, entre otros.
El pequeño Marcos de diez años “rompió” la batería del estudio. Mariano prometió un casting para armar la banda “La Cocina del rock”. Y DJ Mosquito convirtió la tarde del estudio en un boliche con sus bandejas en vivo.
El cierre llegó con Lowrdez (ex Bandana) y su tema “Aire” de género pop, que convirtieron el estudio en una verdadera fiesta danzante. Aprovechando la ocasión, Iúdica le hizo la propuesta de juntar al grupo de chicas que la hizo famosa a tocar un tema en el estudio de La Cocina. ¿Lo lograra?

La Cocina del Show se emite los sábados de 14 a 18 horas por El Trece.

La Cocina del Show Completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.