domingo, 20 de marzo de 2011

La Cocina del Show 19/03

Peter en Los Unicos

Pedro

Back de Pedro

Dibujitos de La Cocina del Show

Back de Los Dibujitos de La Cocina del Show

La Cocina del Show Completa


Capital Federal - Éste sábado 19 de marzo en La Cocina del Show, el programa que produce Ideas del Sur para El Trece, el productor Pedro “Peter” Alfonso cumplió su sueño de estar con “Los Unicos”.
Con la presencia en el estudio de Jimena Baron, una de las principales actrices de la tira éxito del momento, se vieron las imágenes del backstage de Peter -que realizó junto a Mariano Iúdica- al set de grabación de Pol-ka.
En uno de los pasillos de “la Central” del cuerpo de elite que dirige Alfredo Monterrey, Mariano Martínez (que interpreta a Diego Rouvier) le dio clases de actuación al productor y se lamentó por no tener como compañero a Alfonso. Inclusive repasaron juntos unas pequeñas líneas del guión.
Luego fue el turno de María Marini (Griselda Sicilliani) que le enseñó a usar la base de datos de la guarida de Los Únicos. Comparó a los productores de Ideas del Sur con los de Pol-ka: “Los de Ideas son todos unos atorrantes. En cambio los de acá son de buen corazón y sacrificados”. Y finalizó la nota dándole un único consejo al productor “Deja la noche”.
Pero el encuentro explosivo se dio cuando se cruzó con Rosario Ahumada (Eugenia Tobal) en el bar de la productora. Pedro, sorprendido ante la belleza de la actriz, no pudo quitarle los ojos de encima e intentó seducirla. Tobal, en bata, reaccionó y le dijo “¿Que queres ver?”.
Antes de despedirse, Jimena contó como fue cantar “Colgando en tus manos” junto a Carlos Baute en un capítulo de Los Unicos. Y luego de esa participación, el venezolano la invitó a cantar esta noche en el teatro Gran Rex.
Otra de las invitadas fue Cinthia Fernandez, la joven vedette conocida por su lengua filosa. Junto a los conductores, recordó la cámara oculta con José María Listorti: “Aquí Calafate” y su paso por el “Patinando por un Sueño” de Showmatch. Además, la supuesta novia del Ogro Fabbiani, trajo regalos para las chicas del programa: bombachas modelo “hilo dental” para todas.
Después llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter y los chicos de Soñando por Bailar. Benjamín-obligado por sus compañeros- teletransporta a Pedro a otra dimensión en donde se reencuentra con su verdadero amor Paula Cháves. En un romántico clip, Paula y Pedro estuvieron muy cerca, se mimaron y estuvieron a punto de besarse. Pero en el backstage del video los ex amantes histeriquearon como en las viejas épocas. ¿Volverán a estar juntos? Continuará…
Isabelita Sarli, hija de la reconocida actriz Isabel Sarli, participó de otro desfile de modelos de La Cocina. Con la música de DJ Mosquito, bellísimas mujeres llenaron de glamour el estudio. La enana Noelia también participó del desfile y aprovechó para pedirle a los productores ser parte del Bailando 2011 de Showmatch. ¿Será convocada?
Los participantes de Soñando por Bailar también desfilaron. Pero los conductores adelantaron una posible sanción para Benjamín Saavedra, que en un ataque de furia, rompió algunas cosas de la isla ubicada en el Tigre. ¿Será el próximo en dejar el reality?
La banda Custodios acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa y fueron los encargados de cerrar la “fiesta” de La Cocina del Show.
La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.