martes, 29 de marzo de 2011

Peter y Pau a Paraguay


Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.
Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.
Desde hace varias semanas, Primiciasyaviene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.
Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.
Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.
El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolopero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.
De todos modos, el próximo fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur visitarán Paraguay para realizar un acto de presencia en un boliche.
Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajarán acompañados por Jorge Luengo,también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viaja a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves.
La delegación argentina se hospedará en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartirán una habitación doble.
Luego de cumplir con el compromiso, Paula y Pedro regresarán a Buenos Aires pero no con la misma compañía: Hoppe con su novia publicista (dueña de Biedermann Publicidad) viajarán aEstados Unidos junto al Chato Prada para reunirse con el mediático Ricardo Fort.
Justamente, el lazo comercial entre Paula, Pedro, Ideas del Sur y Paraguay fue finiquitado por la productora de la novia de uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.