martes, 22 de marzo de 2011

¿Que pasa entre Agustina y Peter


Ailén Xoana afirmaron que la ex participante del Soñando por Bailar 
"está muy enamorada" del productor. Ya fuera del reality, las chicas
 contaron que durante el tiempo que estuvieron en la isla "había onda
 entre ellos dos". ¿Será cierto?
A medida que van saliendo, los ex participantes del Soñando por
 Bailar  revelan los secretos de la isla. El más reciente es sobre 
Agustina, la chica que alguna vez confesó que era "virgen".
"Pedro Alfonso está saliendo con Agustina Soma", afirmó 
Xoana en el programa Informadísimos. "Me lo confesó porque es mi
 amiga. Me dijo que está muy enamorada de Peter", agregó.
Ailén confirmó la bomba lanzada por Xoana: "Cuando se fue de la 
isla, Agus me dijo que al que más iba a extrañar era a Pedro". 
La Paya agregó que "en la isla había onda, se buscaban todo el 
tiempo".
Vos que pensas de todo estoy? déjanos tu opinión en 
"Déjanos tu mensaje"

1 comentario:

  1. es mentiraa peter no salee con agustinaa y nunca salioo el esta enamoradoo d paula! q no entienden loco q es mentira q sale con agustina! :@

    ResponderEliminar

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.