domingo, 3 de abril de 2011

Diferentes notas sobre PyP en los portales de Internet

Peter Alfonso: tres palabras que confirman su reconciliación con Paula Chaves


El productor de Ideas del Sur se arregló con la modelo y habló de la relación.
Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron la pareja televisiva del 2010. Todo fue (pantallas de) color de rosa... hasta que en el verano del 2011 el amor se acabó. Cada uno se fue por su lado y una renconciliación parecía una situación muy lejana.
Sin embargo, el destino sorprendió a la modelo y al productor y el amor revivió. Aunque ninguno de ellos habló, Paula y Peter volvieron a estar juntos y una revista retrató ese momento.
Y, ahora, el productor de Ideas del Sur fue quien habló sobre la reconciliación. Fue en La Cocina del Show, programa en el que trabaja. Consultado por los conductores -"¿Peter Alfonso y Paula Chavez juntos otra vez?" decía el videograph-, Peter acotó: “Estoy muy bien”.
Tres palabras más que suficientes para dejar en claro que con Paulita Chaves está todo más que bien y que, para suerte de ellos y sus fans, el amor volvió a sus vidas.

Paula y Peter, reconciliados


Terminaron las vacaciones. Y con ellas, finalizó el alejamiento entre Paula Chaves y Pedro Alfonso ("Peter", como le dicen sus fans), romance que había comenzado frente a las cámaras y, tras una ruptura, ahora se reanudó, con el objetivo de que esta vez, el amor fluya lejos de los flashes. ¿Lo lograrán?



Paula y Peter nuevamente juntos


Ya son cada vez más numerosos los rumores que indican que hubo reconciliación entre la modelo Paula Chaves y el productor Peter Alfonso. Salidas al cine, cenas, mucho chat por Blackberry, e incluso algunos vecinos indiscretos que aseguran ver seguido al joven entrando al edificio de la modelo por las noches, para volver a salir a la mañana siguiente.
Esta semana la revista Gente publica una foto que prueba que, al menos, se siguen viendo: Peter y Paula juntos, en el auto de él, que la acompañó al aeropuerto, donde la modelo embarcó por un viaje de trabajo rumbo a Brasil.
Esta vez, parece que el romance viene de perfil bajo, alejados de las cámaras. ¿Volvió el amor?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.