domingo, 17 de abril de 2011

La Cocina del Show 16-04

Los Dibujitos de La Cocina del Show

Los conductores presentaron a la primera invitada figura del Bailando 2011: la paraguaya Larissa Riquelme. Mientras cocinaba una carne rellena con Mariano, contó lo que siente con respecto a bailar en el certamen: “Estoy muy nerviosa, para mi estar al lado de Marcelo Tinelli es un sueño cumplido”. Agradeció la invitación al programa y prometió dejar todo en la pista de baile. 

Maxi de la Cruz, el humorista uruguayo, aportó al programa una cuota de humor diferente. Interpretó a un personaje llamado “Abelardo”, un actor y representante de artistas muy particular.
Luego fue el turno de Noelia Pompa, la reciente confirmada para el Bailando de Showmatch que tendrá como pareja a Hernán Piquín. El programa proyectó las emotivas imágenes de Este es el Show, en donde la pequeña Noelia compartía su cDEFANGED_Onmovedora historia de vida. “Mi vida la voy a vivir yo y no me voy a quedar encerrada por ser enana” concluyó luego de ver el tape.
Belén Francese irrumpió el estudio a los gritos: “Soy una cantante” y provocó la risa de todos con su particular forma de vocalizar. La reciente confirmada para el Cantando 2011, cantó y disfrutó de tres leoncitos bebés del zoológico de Luján que visitaron el piso.
La Maestra”, el famoso personaje que interpreta Juan Pablo Geretto, evaluó y criticó el comportamiento de Pompa, Francese, Zámolo y los personajes de La Cocina. Sentados en el piso y con un pizarrón adelante, los “alumnos” aprendieron de la drástica maestra. Geretto, hizo de la Cocina una verdadera aula de colegio.
Infierno 18, la banda de rock invitada acompaño a Sofía y Mariano durante todo el programa. Dj Dero y Dj Mosquito se midieron en un impresionante duelo de disc-jockeys, mientras bellísimas modelos desfilaron por la pasarela de La Cocina.


La Cocina del Show Completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.