domingo, 3 de abril de 2011

La Cocina del Show 2/4

Lost 

Dibujitos de La Cocina del Show

Paula y Peter ¿juntos de nuevo?

Back de Los Dibujitos

Peter en el Bailando 2011

Este sábado 2 de abril, Zaira Nara -la primera conductora del programa- y la modelo Nicole Neumann compartieron La Cocina del Show, el programa que conduce Sofía Zámolo y Mariano Iúdica y es producido por Ideas del Sur.
Zaira Nara, la ex conductora de la Cocina sorprendió a todos con su visita al programa, en su paso por Buenos Aires. Recordemos que días atrás la modelo anunció su casamiento con el jugador uruguayo Diego Forlán -radicado en Madrid- y en las próximas horas viajará a Uruguay para empezar con los preparativos de la boda. El lugar -del casamiento- podría ser Carmelo, dijo Zaira. También anticipó que su vestido lo confeccionarán en España.
La “conductora histórica” aprovechó la pantalla para desearle públicamente feliz cumpleaños a Marcelo Tinelli, invitarlo a su casamiento y confirmarle que esta temporada estará ausente de La Cocina en su rol de conductora. Además, adelantó que estarán invitados a la fiesta todos los compañeros de su novio, los jugadores del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya.
Nara hizo algunos pedidos a producción: “Se corrió un rumor de que a Luisana Lopilato le regalaban el show de Montaner, así que Chato, Fede, Peter… quiero que me preparen algo” Y jugando con distintas opciones tiró “A mi me gusta Sabina”. Le mencionaron al actor-imitador Martín Bossi y Zaira aprobó: “Me encantaría”. También pidió: “Quiero el video del último programa mio en La Cocina; el del día que vino Diego y el del día que hablé por teléfono desde España”.
Ya confirmada para el Bailando 2011 de ShowMatch, la top model Nicole Neumann llegó como invitada, a tres meses de ser madre. Con una figura espléndida desfiló junto a Zaira Nara y Sofía Zámolo. Además, recordó su paso por El Musical de tus Sueños del 2009, se sometió al coki phone, y antes de despedirse, prometió volver otro día para cocinar su plato favorito.
“LA POSTA” Y DESPEDIDA DE ZAIRA
Por su parte, Sofía Zámolo le agradeció a Nara por haberla podido reemplazar y agregó: “Siempre serás bienvenida y vas a ser “el ángel de El Trece”. “Es un buen momento para dejar ‘la posta’, dijo Zaira y le entregó un ramo simbólico a Sofía elogiando su trabajo junto a Mariano. Iúdica, conmovido, también recordó los buenos momentos compartidos con Zaira, la elogió y le deseó lo mejor para su futuro en familia.
La futura señora de Forlán agradeció a todos y comentó que “hoy mis ganas son estar al lado del hombre de mi vida; pero se que cuando quiera volver voy a tener a la mejor productora de Argentina para seguir trabajando”. Después, en una emotiva despedida, Nara se fue del programa cruzando el estudio, repartiendo besos y rodeada de aplausos. Su destino, Uruguay.
Además se presentaron nuevos soñadores de Cantando por un Sueño (Lara Sambert, Javier Olguín, Romina Rebecchi, Federico Moore) que mostraron sus condiciones vocales interpretando a capella. A ellos se sumó Andrea López, la ex participante del reality Soñando por Bailar, que ahora se postula para el Cantando.
Llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter, los chicos de Soñando por Bailar y Belén Francese como actriz invitada en un rol de chica con “superpoderes”. También se vio el quinto capítulo de los desopilantes dibujitos de la Cocina, con las voces a cargo de Iúdica y Peter. Y esta vez, se contó con la participación -en doblaje de voz- del periodista de espectáculos Jorge Lafauci.
ERIKA MITDANK ABRIÓ EL ‘MÍTICO’ DESFILE
Erika Mitdank-ex de Ricardo Fort- se postuló para el Bailando por un Sueño, bailó junto a Facundo Mazzei y abrió el desfile de La Cocina junto a Hernán Cabanas. Ambos admitieron haber compartido una historia romántica “de varios meses” (Erika) a pesar de estar con otras parejas. Un improvisado adagio entre los dos, terminó con un pico del latin lover.
Junto con bellas modelos también participaron del desfile el Dj Claude JosephThomas (que se hizo cargo de música), las bailarinas de Showmatch y las ex participantes de Soñando Andy López y Agustina Soma. Cerró la conductora, Sofía Zámolo en un estudio muy arriba, con todos bailando y lluvia de papelitos. “Este es el espíritu del programa”, definió Mariano.











La Cocina del Show Completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.