domingo, 10 de abril de 2011

La soñadora de Peter

El famoso productor de Ideas del Sur fue seleccionado para estar en Bailando por un sueño 2011. Hoy confirmaron en la cocina del show que la bailarina de peter será Sofía Maccagi. Se notaba que la rubia estaba feliz, apenas se mencionó su nombre tomo de la mano a peter y quiso empezar a bailar, pero este se nego.

Peter Alfonso fue confirmado para formar parte del staff de famosos que acompañarán a los bailarines o soñadores hace un par de meses. 
En el mismo programa que se hizo esa confirmación (la cocina del show) hoy se aclaró quien va a ser la bailarina del famosos peter. 
Sofía Maccagi fue la seleccionada para acompañar a Pedro Alfonso en el certamen que arrancará muy pronto por la pantalla del trece.
 Al enterarse la rubia quiso bailar un poco con el ex de Paula Chavez, pero peter no le siguió la corriente a Sofía y solo veía el cuero de la infartante rubia. 
 “Lo que va a ser esto” sentenció peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.