domingo, 10 de abril de 2011

La verdad sobre Paula y Peter


En estos últimos días varios medios salieron con la noticia acompañada de imágenes sobre la reconciliación de estos dos jóvenes tan queridos Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Y no mintieron, la pareja ya hacía más de un mes que se había amigados, de hecho la modelo viajo a José Mármol de donde es oriundo su novio y paso un domingo con toda la familia del productor.
Gente muy cercana a ambos afirmaron que están muy enamorados.
¿Entonces qué paso?
Como tanto Pedro y Paula son terriblemente celosos días después de ser fotografiados en Paraguay, y en el auto de el productor… tuvieron una gran pelea por celoso…
Al parecer habría sido un corto para siempre.
Tanto que Chaves salió hablando en el programa de Infama diciendo que “no se habías reconciliado”…. Esto provoco mas enojo al joven mediático figura de Ideas del sur.
Pero el amor es más fuerte…. Y según fuentes muy pero muy cercanas… se lo vio a Pedro Alfonso esta tarde después del grabara el programa la cocina del show… en la casa de Paula Chaves y o casualidad “se amigaron nuevamente y este fin de semana piensan pasarlo juntos. Eso si después de esta semana movida decidieron que no van a blanquera la vuelta de la pareja… ya que ambos son muy temperamentales y un día están mal y cuatro bien.
Para todos aquellos que aman a esta hermosa pareja, les confirmo que siguen juntos y se aman.
Eso si háganse la idea que son de pelear y volver.
Pero están más unidos de lo que la gente imagina.
A su vez el joven productor declaro sobre su participación en el Bailando 2011:”no quiero ser el participante que cae simpático y baila mal”
Después de confirmar su presencia en Bailando por un Sueño 2011, Peter Alfonso le contó a DiarioShow.com cómo se prepara para encarar el certamen. Además, habló del siempre polémico jurado: Me da un poco de miedo”. ¡Se viene con todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.