jueves, 7 de abril de 2011

"No Quiero ser el participante que cae simpático y baila mal"

Después de confirmar su presencia en Bailando por un Sueño 2011, 
Peter Alfonso le contó a DiarioShow.com cómo se prepara para 
encarar el certamen. Además, habló del siempre polémico jurado: 
Me da un poco de miedo". ¡Se viene con todo!
El público conoció a Pedro Peter Alfonso como el productor de 
ShowMatch que se enamoró de Paula Chaves. Y la popularidad 
fue tan grande que ahora decidió dar un paso más y se animó a 
participar en la nueva edición de Bailando por un Sueño 2011.
DiarioShow.com charló con Peter para saber cómo se prepara 
para el certamen de baile. Contó que todavía no arrancó con 
los ensayos porque no sabe quién será su bailarina ni su coach
 pero "estoy averiguando para ir a clases, para moverme un
 poco porque me acalambro durmiendo".
También habló sobre cómo se ve en la pista del programa. 
"No tengo idea de cómo me va a salir, si voy a hacer un
 papelón o lo voy a hacer bien, no sé como bailo, es una 
incógnita. Es nuevo para mí", dijo.
Sin embargo está convencido de que cuando empiece a 
ensayar "le voy a poner todo para bailar a full, me voy a
 exigir al máximo para que el baile sea lo fuerte y no tenga qu
e depender del teléfono y la decisión del públicoNo quiero 
ser el participante que cae simpático y baila mal", afirmó.
Confesó que, más allá de querer llegar lo más lejos posible en
 el certamen, él quiere hacer una buena performance y mejorar
 en el baile. "No quiero estar todos los días en el teléfono
 porque la voy a pasar mal", comentó.
Además opinó sobre cómo será su relación con el jurado del 
Bailando. "Da un poco de miedo por donde puede salir", dijo para 
luego agregar: "Hoy por hoy tengo buena relación con todos. 
El año pasado tuve un cruce con Graciela pero quedó todo bien 
Pero sé que la relación acá queda de lado. Si bailo mal, me 
van a matar y criticar muy duro".
"Me tengo fe, sé que no voy a ser un buen bailarín pero me puedo 
defender. Me metí en esto y voy a hacer lo mejor posible", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.