lunes, 18 de abril de 2011

Otra boludes mas: Larrisa Riquelme ¿Con novio argentino?



Él es el galán menos pensado. Ella, la sex symbol paraguaya que revolucionó el planeta durante el Mundial alentando a su equipo con un celular entre sus pechos. La producción del “Bailando 2012” los unió y la morocha se encargó de dejar en claro su interés por el muchacho. 

¿Dónde (si no en la tele) podían encontrarse Peter Alfonso y Larissa Riquelme? El estudio de “La cocina del show” fue testigo del interés de la modelo paraguaya por el tímido productor.

Yo tengo que trabajar, yo soy el productor”, dijo Pedro, muy nervioso, cuando la morocha le susurró algo al oído al mejor estilo Coki Ramírez. Y esto no fue todo, “es muy directa y a mí me gustan las complicadas”, remató. Que es fanático del histeriqueo, nos quedó claro después de haber seguido durante el año pasado su relación con Paula Chaves. 

Pero parece que Larissa es mucho más lanzada que la modelo y avanzó, con prisa y sin pausa, en sus halagos. “Soy muy cariñosa. Estoy súper bien, contentísima (…) Que esté Peter en mi camarín. Pedro estuvo en Paraguay”, declaró, sin dejo de vergüenza, frente a las cámaras mientras él seguía con su actitud distante.

¿Cómo se conocieron? La historia nos lleva a los pasillos de Ideas del Sur cuando “la novia del Mundial” comenzó las negociaciones para formar parte del staff de Tinelli. Después hubo un encuentro en Paraguay y otro en un boliche porteño.

Sin embargo, una duda quedó flotando cuando ella admitió que él la invitó a su departamento pero que todavía no había ido. En ese momento, Mariano Iúdica aclaró que el productor tiene pocas cosas en su vivienda, a lo que la exuberante sex symbol respondió, contundente, “no tiene nada”. Fuente: Entremujeres.com

.
Aclaro que esto lo pongo porque esta relacionado a Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.