sábado, 7 de mayo de 2011

"La Mole me dijo que no me iba a saludar mas"

Con buena onda, Peter Alfonso contó que el campeón del Bailando 2010 lo chicaneó en la fiesta de presentación del nuevo concurso. Según él, ahora soy su competencia”, dijo Pedro a pura carcajada sobre su amigo. Además, en diálogo con DiarioShow.com, se refirió a Paula Cháves.
Pedro Alfonso está feliz. El 2011 lo recibió con los brazos abiertos y, después de protagonizar un romance con Paula Cháves en el Bailando del año pasado, logró colocarse como figura del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
En una charla con DiarioShow.com, Peter contó sus primeras sensaciones: El baile me cuesta muchísimo. El viernes me quedé elongando porque me duele todo el cuerpo. Estoy metiéndome a full con el ritmo…igualmente, en la escala de 1 a 10, estoy 4 puntos”.
Después Peter soltó:Está todo bien con los famosos. Los conozco como productor y la mayoría se reía el día de la foto porque estaba trajeado. Sólo la Mole Moli, que es un amigo, me dijo que no me iba a saludar más porque soy competencia, ja, ja”.
También aseguró que “Paula no me llamó. Todavía no hablé. Supongo que estará contenta con mi presente y mi futura participación. Cuando baile calculo que irá al estudio. Terminamos muy bien la relación".
Para variar, Pedro sostuvo que “en la fiesta del Bailando no estuve mirando a ninguna chica. Julieta, mi bailarina, es sólo una compañera. ¡No voy a empezar de nuevo! Somos muy buenos compañeros y tenemos una onda bárbara", finalizó el productor devenido en bailarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.