domingo, 1 de mayo de 2011

A que hora se levantan los famoso?


Al que madruga, Dios lo ayuda. 
Y si desde Arriba no llega la 
mano, al menos están los 
famosos para hacer la mañana
 más entretenida. Haciendo un seguimiento de sus cuentas 
deTwitter durante una semana, Ciudad.com elaboró un informe 
sobre cómo y cuándo es el 
amanecer de los integrantes 
de la farándula nuestra de
 cada día. Pasen y vean.
Por ejemplo, Jorge Rial y Nacho Goano son los que tuitean desde más 
temprano. “¡Buen día a los madrugadores!”, suele saludar a sus seguidores 
el conductor de Intrusos a eso de las 6.40 de la mañana. “¡Buen día a todos!”
escribe unos minutos antes el ex CQC.
Por su parte, Jésica Cirio y Facundo Arana también se levantan bien tempranito.
 La modelo y conductora arrancó con un “Buen día, amigos”, a las 7.44.
 Un minuto después fue el turno del actor: "Buen día a todos".
“¡Muy buenos días! ¡Lo mejor para ustedes! A romperla”, escribió en la red 
social Nico Vásquez a las 8.11.  Por su parte, Nazarena Vélez arrancó su día 
a las 8.17. Luisina Lopilatodeseó un buen día para todos a las 8.34. Y a las 
8.40, Eugenia Tobal se levantó para ir a trabajar.
Un poquito más tarde, ya pasadas las 9 de la mañana, Maju Lozano vaticinó
 un lindo día, una vez sentada en el estudio de FM 100 desde donde hace 
Lalo por hecho junto a Lalo Mir. Y después las 10, Paula Chaves abrió los 
ojos por primera vez en el día. Amalia Granata, a las 10.16, empezó su 
jornada contando que recibió un regalito. Y Mariano Martínez contó que 
iba a grabar escenas de Los Unicos a las 10.17. Unos minutos después, 
Flavia Palmiero se alegró por el día soleado.
Pero no todos arrancan el día tan temprano. Tal es el caso de Matías Alé 
que mandó su saludo a las 11.21: “¡Buen día amigos! ¡Que alegría!”
Y Leandro Penna abrió sus ojos recién a las 12.07: “Buen día para
 todos mis seguidores”. Seguramente la noche anterior tuvo motivos 
para acostarse tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.