lunes, 28 de febrero de 2011

Indirecta?

Que habrá querido decir Jose Maria con el comentario "Peter esta bien del corazón"? habrá vuelto con Paula, estará con otra? Déjanos tu opinión.

La Cocina del Show 26-02

El tercer capitulo de "Pedro"
Los bloopers de la grabación de "Pedro"

 La cocina del Show Completa


Todos los videos de "La Cocina del show" del dia Sabado 26 de Febrero.


sábado, 26 de febrero de 2011

Nota de Pauli en Am

Peter en este es el Show



Paula en la revista "Tendencia"


"Vivo enamorada" PAULA CHAVES

Lejos quedaron las épozas en las que le decían "La Grandota" y le pedían que adelgazara cuatro kilos, Paula chaves atraviesa su mejor momento. En lo profesional alcanzó una fama impensada gracias a su éxito en Bailando por un Sueño. Y en lo personal disfruta de su pareja, un "hombre normal" que la aleja del estereotipo de la modelo fría e inalcanzable que a ella tanto le molesta.

Como ella misma dice, las siglas SM marcaron la vida de Paula Chaves. Son las de Super M, el reality que la lanzó a la fama como modelo en 2003, y por supuesto son también las iniciales de ShowMacht, donde ella brilló en Bailando por un Sueño 2010 hasta alcanzar la final del certamen y una popularidad imposible de imaginar apenas meses atrás.
Pero en el caso del programa de Marcelo Tinelli, su influencia en la vida de Paula no fue sólo laboral: durante su participación en el programa conoció a Pedro Alfonso, Peter, quien se adueño de su corazón.
 
- TENDENCIA: El público desconfía de ese amor, ¿será por que se gestó en cámara?
- CHAVES: Lo que pasa es que Marcelo, donde pone el ojo pone la bala. Vio algo que lo divertía, que lo podía explotar, y ahí fue. Pero lo que pasó con Peter fue lo normal: yo estaba soltera, él estaba soltero, nos veíamos en los pasillos, empezamos a charlar... Después surgió eso de que me cantaba y todo esta hisotria de amor, que no tiene nada de guionado. No hay nada de ficción.

- ¿Es una presión extra que tanta gente esté pendiente de ustedes, algo que para cualquier pareja es parte de su mundo privado?
- Todo el mundo tiene la expectativa de que nos casemos, o que tengamos hijos, y nosotros quizás estamos muy tranquilos. Ahora en el verano estamos separados por que cada uno tiene su trabajo y se nos complica vernos, y está todo el mundo mirando a ver qué pasa. ¡Ni nosotros sabemos lo que va a pasar!
 
 
- El 2010 fue una bisagra en tu carrera. ¿Cómo lo viviste?
- Si, fue EL año. Antes era conocida en el ambiente de la moda, pero estaba limitado a eso. Este año, al estar con Tinelli y participar en el Bailando..., pude darme a conocer y romper con la barrera esa de la modelo fría, que no siente, que no hace nada... Creo que mostré que puedo hacer otras cosas además de modelar y sacarme fotos, que lo voy a seguir haciendo por que me encanta y es en lo que trabaja hace siete años. Pero en el programa una se puede mostrar más auténtica, como es una realmente, por que siempre se tiene el estereotipo de la modelo como una persona fría, de la alta elite. Creo que en lo de Tinelli pude mostrar diferentes facetas.

- Hay gente que en el programa pasa momentos duros, que dejan todo y fallan. A vos te pasó ¿Por qué pensás que fue así?
- Intenté entender el juego y darme cuenta de lo que es: un show. Entonces una no puede ir ahí a angustiarse y pasarla mal, tiene que ir a disfrutar y pasarla bien. He tenido mis encontronazos con
el jurado, o cosas que me ha dicho el personaje de Graciela Alfano, que quizá te pega un poco por que me agarraban en un momento de agotamiento físico y mental. Pero la verdad es que rescato solamente cosas positivas, fue un año increíble, la pasé bárbaro y lo volvería a hacer un millón de años más.

- El mundo de las modelos, la agencia, las colegas, ¿acepta sin reparos esta nueva faceta profesional?
- Por suerte tuve re buena onda con toda la gente de la agencia. La verdad es que quien te dice que no se muere por estar en el Bailando, te miente. Pero en el mundo de la moda existe un tabú, como que Tinelli es demasiado popular, entonces a los que se hacen los cool no les divierte tanto.
 

- ¿Y desde las marcas no hay reproches?
- No. Me siguen llamando para hacer diferentes cosas, incluso campañas o revistas que tiene un perfil más cool o con más glamour que lo que puede ser el target de Tinelli. Pero es el resultado del camino que una marca: yo traté de consolidar la imagen que vengo construyendo hace siete años. Sigo trabajando con las mismas marcas y creo que esto fue el visto bueno del camino que estoy transitando.

- ¿Tu familia siempre te apoyo?
- Si, totalmente. Por suerte, por que para mi era muy importante que estén ahí en el piso, conteniéndome, igual que mis amigas. Cuando estaba en un momento de nerviosismo antes de bailar, las miraba y me tranquilizaba.

- Se nota que con la familia sos muy unida. ¿Y con tu pareja? ¿Cómo sos en el amor?
- Soy muy intensa, siempre me doy 100% a la otra persona, me gusta brindarme entera.
Cuando me enamoro, me enamoro y no hay otra cosa que me importe. Tendría que aprender a balancear un poco las cosas, para poder manejar más mi vida. Pero yo me pongo ciega en el amor y ya.

¿Cómo es el hombre que enamora a Paula Chaves?
- Me encanta que el hombre que esté a mi lado mío tenga humor, que sea sensible y me cuide. Me gusta sentirme protegida. ¡Por que una al entregar tanto le gusta recibir también!

- Cuando empezó tu relación con Peter parecía raro que una modelo se enamorara de un productor, de un "hombre común"...
- Eso es por que hay ese preconcepto de las modelos, de que vienen de una clase social alta, que son inalcanzables. Yo vengo de clase media: mi papá se fundió en un momento, nos tuvimos que ir a Lobos y vivíamos con 10 pesos al día. Yo fui a un colegio del estado, viví en un pueblo, dormía la siesta y andaba en bicicleta. Ahora estoy viviendo en Olivos, pero fui toda la vida de Lobos y me crié ahí.
Yo soy una más, no una modelo intocable. Los que me conocen te lo pueden decir. ¡Imaginate que me dicen "La Chonguito"!

-Pero entre tus novios también figura un polista de la talla de Facundo Pieres. ¿Se puede pasar de un extremos al otro?
- He tenido novios que jugaban al polo, que trabajaban en el campo, que atendían librerías... Nunca me fijé en eso. Yo si me enamoro, no me importa. Hace siete años que trabajo, tengo mi plata y no necesito a nadie para mantenerme. Ayudo a mi familia, soy muy independiente económicamente desde hace mucho, así que no podría permitir que un hombre me mantenga. Ahora estoy bien, en mi mejor momento, vivo enamorada, y trato de no enroscarme en esas cosas, por que la gente siempre va a hablar. Tratan de plantear que son dos realidades diferentes, que las modelos viven en otro planeta, pero no es así.

- Que la modelo aparezcxa como inalcanzable, ¿no es parte también de la lógica del negocio, del mundo de la moda?
- A mi mucho no me divierte eso, elegiría una y mil veces lo que estoy viviendo ahora. Hacerme la inalcanzable, la diva, no me va.

- ¿Te imaginás en casa, cuidando una familia?
- ¡Si, soy medio Susanita! Creo que no es el momento por que estoy trabajando, pero siempre quise casarme joven y tener hijos joven, me encantan los perros, los chicos, pero sé que todavía no. Tengo 26 años, estoy en mi mejor momento laboral y sé que tengo que cuidar mucho lo que estoy viviendo y aprovecharlo también. Ya habrá tiempo para todo: sueño con casarme de blanco y tener mis hijos.

viernes, 25 de febrero de 2011

Pauli en Demoliendo Teles



Paula Chaves visito "Demoliendo Teles"
La subcampeona de Bailando 2010, acompañó a Luis y a Diego en Demoliendo Teles para presentar los mejores momentos de la televisión. En este video, Paula, asegura que en la isla de Soñando por bailar hay más escándalos que entre Ricardo Fort y La Mole Moli. No te pierdas este clip con todo lo que sucedió en el reality más polémico de la televisión. 
Clik Aqui para ver el vídeo.

Paula Chaves se divirtió junto a Diego y Luis
En este detrás de cámara te mostramos cómo se vivió la visita de Paula Cháves a Demoliendo teles. Entre risas y tentadas, la modelo grabó junto a Diego y Luis los copetes de un programa muy divertido en el que hubo de todo. Mirá cómo fueron las grabaciones.
Clik Aqui para ver el vídeo.

La foto fue subida por la modelo a su Twitter junto a "Lluvia en el taxi! Yendo a @DemoliendoTeles gracias @LaLi_Costa x el aro,mire p el costado aso se ve"
Luego otro Tweet que decia "Muy divertido @DemoliendoTeles hoy a las 23.30 toda la televisión por dentro y por fuera! Jajaja se me pego!"
El programa fue emitido el día 23/2 y en Uruguay el programa no se emitirá ya que en el día y horario que esta van a pasar "Los premios oscar".

Pau la una chica superpoderosa





Esta vez, fuera de la pasarela, Paula Chaves se ubicó en un stand del BAFWEEK, loqueada con un accesorio de los dibujitos de “Las chicas Súper poderosas” , para representar el parador de CartoonNetwork que la eligió. Entérate en la nota, qué otros famosos concurrieron a la rural esanoche.

Paula Chaves es una de las modelos del momento. Con simpatía y buena onda, concurrió a el BAFWEEK y se ubicó en el stand de Cartoon Network. Para estar acorde con la situación, usó una simpática cartera de “Las chicas súper poderosas”.
Además, dentro de las celebrities se encontraba Lali Espósito, Paula Colmbini, Vero Lozano y Nicole Neumann, entre otros.

domingo, 20 de febrero de 2011

"Fue una experiencia muy linda"



En una charla con DiarioShow.com, la Cháves contó cómo se sintió al frente de un éxito televisivo: "Fue una experiencia muy linda. La verdad es que es muy intenso hacer un programa de cuatro horas diarias…¡y eso que sólo estuve dos semanas!".

"Pero sinceramente tuve la posibilidad de estar con un grupo de
trabajo maravilloso, súper contenedores, teniendo en cuenta que 
era algo nuevo para mi", agregó.
Paula no perdió tiempo y elogió a José María: "Josema es un amor. 
Me enseñó algo de su magia a la hora de conducir y me dio una gran 
mano. ¡Es un groso! Fue un paso positivo en mi carrera".
Por último, la Cháves sentenció: "Como conductora, me sentí súper
relajada siendo yo misma. Pero si hacía el papel de conductora formal, 
no hubiese pegado, porque no va conmigo. Yo soy así…con mis 
furcios, ja, ja".

Nota a Paula

La Cocina del Show 19-2-11






sábado, 19 de febrero de 2011

Peter en Camara Testigo


Peter salio en una nota que le hicieron en el programa uruguayo "Camara Testigo" contando su labor en la isla. Para ver el video Clik Aqui

martes, 15 de febrero de 2011

Paula y Peter en el dia de San Valentin


Esto paso en "Este es el Show" el día Lunes, Día de los enamorados en el que Paula y Peter lo pasaron solteros. Para la modelo no es un día tan especial como para otros, ella declaro "no me gusta el día de los enamorados". Mas llegando a la mitad del programa Peter da su opinión sobre el tan nombrado día. Mira todo en los vídeos.

lunes, 14 de febrero de 2011

La Cocina del Show 12/2


La cocina del Show del dia 12 de Febrero completa

Peter perdido en la isla


Peter demuestra en un vídeo como se siente en la isla. En el vídeo el productor demuestra que se siente perdido y que quiere escapar de la isla para buscar a su amor, los chicos de "Soñando por Bailar" participan del vídeo siendo el obstáculo para que Pedro no pueda escapar.

sábado, 12 de febrero de 2011

¿Porque no fue Paula a La Cocina?


-Hola Paula, te llamamos de Ciudad.com, vimos en tu cuenta de Twitter que no te presentarías hoy en La cocina del show, ¿podemos saber por qué?
-Porque no. Disculpame no quiero hablar más del tema, no estoy atendiendo a nadie.
Así fue el breve pero conciso diálogo en el que Paula Chavesdemostró su tristeza y fastidio con el tema de la exposición de su relación con Pedro Alfonso.
Este sábado, los productores de La cocina del show habían hablado con la modelo para que esté presente en una suerte de cronología de los hechos más destacados de su relación con Peter, sin embargo, ella decidió no ir y, desde su perfil de Twitter, contó que, en el horario del programa estaba comiendo con su hermano Gonzalo.
El sábado 5 de febrero, en el ciclo de El Trece, Paula y Peter habían oficializado su ruptura entre lágrimas y visiblemente emocionados.

jueves, 10 de febrero de 2011

Nota en Paparazzi

Ya no estamos mas juntos


"Somos dos personas que tomamos la decisión de no estar más juntos, de distanciarnos por diferencias y cosas íntimas nuestras. Nos queremos mucho. ¡Y la onda de siempre va a seguir estando! Nos adoramos con el alma, pero hoy por hoy... ¡juntos no funcionábamos!”, escribió la modelo Paula Chaves (26) en su cuenta de Twitter después de conocerse la separación de su novio, el productor de Ideas del Sur Peter Alfonso.

La pareja anunció su separación al aire, durante la emisión del programa La cocina del show. Mariano Iúdica, conductor del ciclo, quien ya estaba enterado de la noticia, les preguntó: “¿Lo van a decir o no?”. En ese instante Paula informó: “Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece lo más justo contarles que con Peter no estamos más juntos. No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando”. Y entonces se quebró, lloró y abandonó el estudio. “Yo la amo”, remató Peter de modo definitivo.

La modelo y el productor, que habían comenzado su relación sentimental durante 2010 en el aire del programa Bailando por un sueño con el mismísimo Marcelo Tinelli como celestino, había sido el centro de varias críticas por el estado público que rápidamente había tomado la relación. Y varios fueron los que descreyeron de la veracidad de aquel romance. A pesar de eso, la pareja sobrevivió incluso una vez finalizado ShowMatch. Durante el verano, el trabajo los mantuvo distanciados; a él en Capital y a ella por diferentes puntos de la costa argentina y Uruguay. Ahora, reunidos en Buenos Aires otra vez, la relación terminó por resentirse.
Entretanto, Paula debutó como conductora televisiva reemplazando, por dos semanas, a Denise Dumas en Este es el Show, y se cruza a diario con Peter. Ese detalle, tal vez le dé la oportunidad de una segunda vuelta a este amor. El tiempo dirá...

Informe de Pau y Peter en Demoliendo Teles

Revista Caras


"CHOCABAMOS Y DISCUTIAMOS MUCHO"
PAULA CHAVES Y "PETER" ANUNCIARON EL FINAL DE 
SU PAREJA.

Cargaban con la acusación de ser una "pareja mediática" cuyo único fin era declararse oficialmente como novios, para sumar popularidad y puntos de rating en "Bailando por un sueño". Pero tanto Paula Chaves (26) como Pedro "Peter" Alfonso (31) se esforzaban en desmentir esa versión y se confesaban muy enamorados, aunque, en realidad, casi nunca se los veía juntos y cuando compartían una nota, sus besos y abrazos eran llamativamente tibios. "La historia con Pedro fue lo más lindo. Él supo darme paz", aseguró Paula hace un mes desde Punta del Este, mientras él permaneció trabajando en Buenos Aires. Hasta que luego de ocho meses, los enamorados oficializaron su distanciamiento. El comienzo y el final del romance tuvieron puntos similares, ya que también lo manejaron mediáticamente y por la misma pantalla de El Trece. La diferencia due que el "The end" lo comunicaron en Éste es el Show, donde ella reconoció: "Con Peter no estamos más juntos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", dijo Paula sin dramatizae. Por su parte, el productor confesó que la decisión la habían tomado el viernes 4: "Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que lo mejor era terminar. Chocábamos y discutíamos mucho por cualquier tontería, y eso fue desgastando la relación".

Nota en la revista Hola Argentina


El noviazgo de Paula Chaves con el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso nació delante de las cámaras y, como no podía ser de otra manera, encontró su final dentro de un estudio de televisión. El sábado pasado, la modelo y conductora eligió La cocina del show para contar que su romance con Peter había llegado a su fin. “Como esta relación fue pública desde el comienzo, me parece justo contarles que con Peter no estamos más juntos”, dijo la semifinalista de “Bailando por un sueño”, con gran tristeza en su voz. “No hubo pelea ni nada parecido, quedamos como grandes amigos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando”, aseguró Chaves, quien desde esta semana reemplaza a Denise Dumas al frente de Este es el show, junto a José María Listorti.

Unas horas más tarde, la modelo viajó a Puerto Madryn para participar de un desfile, pero antes de tomar el avión, a sabiendas de que los medios no dejarían de buscarla eligió hacer su descargo a través de su cuenta en Twitter: “Sé que ahora van a salir a decir mil cosas, pero mi noviazgo con Peter fue real. Si hubiese sido un negocio, no nos convendría contarlo ahora, esto es y fue auténtico. ¡Que cada uno piense lo que quiera!”, afirmó y destacó que fue una separación de común acuerdo: “Tomamos la decisión de no estar más juntos, de distanciarnos por diferencias y cosas íntimas, muy nuestras. La onda de siempre va a seguir estando, nos adoramos con el alma, pero ya no funcionábamos juntos”, concluyó la modelo. ¿Habrá reconciliación? Sólo los designios de sus corazones y de la televisión lo saben.

Peter gracioso en Este es el Show

Paula tapa de TVO

"Yo a Paula la sigo amando"


Si bien , se separaron, la pareja del año entre Paula Chaves y el nuevo galán, Pedro Alfonso, todavía juran que se tienen un cariño enorme y que la química esta presente.
Paula esta reemplazando a Denise Dumas en Este Es el Show, y por su lado, "Peter", esta trabajando todo el día en la isla, distanciado del mundo , pero en la gala de eliminación del Soñando por Bailar , Pedro estaba ahí, y nosotros hablamos en exclusiva con el nuevo soltero.

-¿Cuando tomaron la desicion de separarse?

-Fue el viernes a la noche en la casa de ella ,lo decidimos los dos.

-¿Que pensas de los nuevos rumores de que a Paula la vinculan con un ex novio?

-Son rumores, nada mas

-¿Es un distanciamiento o es definitivo?

-Nos tomamos un tiempo, chocábamos mucho, no funcionábamos juntos, cada pareja es un mundo y puede suceder cualquier cosa.

-¿Volverías a estar con Paula Chaves?

-Obviamente, yo a Paula la sigo amando.

-No estas apareciendo mucho en el twitter, ¿a que se debe?

-Me tome un tiempo, necesito despejarme un poco, igual leo lo que me envian.

-¿Vas a estar en el Bailando 2011?

-Mmmm estamos hablando del tema con el Chato y Fede.

-Bueno te dejamos tranquilo, Ultima pregunta, 
¿Como crees que tomaron tus fans la separación con Paula?

-La verdad no gusto mucho, a nosotros menos pero no podíamos fingir, teníamos que pensar en nuestros sentimientos y en lo que nos estaba pasando en ese momento, todo es por algo, y teniamos que decir la verdad, no se podia ocultar.

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.