miércoles, 30 de marzo de 2011

Peter en lo de Vivi


Peter en lo de Viviana Canosa para ver el vídeo hace Clik Aqui

Paula y Matias en Brasil





Nota de Paula y Peter en Gente


Paula&Peter Reconciliados 

Luego de pasar dos meses distanciados, la modelo y el productor de ShowMatch le están dando una segunda oportunidad a su mediático romance, esta vez sin las cámaras secundándolos. El fin de semana, por caso, pasaron la noche juntos y luego él la llevó al aeropuerto, por un viaje de trabajo. Si eso no es amor...

Volverte a ver
Tras pasar la noche en el departamento de ella, los chicos se escabulleron a bordo  del auto del productor. "Esta vez sin cámaras, amor", parece ser la  frase cábala en este regreso. 

La BlackBerry de Paula ardía. Así empezó todo. "Es decir, el tema del reencuentro. "Extrañar me da pilas, me da más ganas de estar juntos. Además sirve para darnos cuenta de qué es lo que queremos", decía ella un mes antes de que explotara la ruptura, tal vez de un modo profético sobre lo que sucedería luego. Porque, efectivamente fue  eso lo que pasó. Extrañarse y darse espacio solos les permitió darse cuenta de lo que realmente buscaban el uno del otro. ¿Volverse a elegir? ¿Estar juntos de nuevo? Por lo pronto, digamos que tras casi dos meses prácticamente separado, Paula Chaves y Peter Alfonso se están reencontrando, y que entre ellos esta naciendo un segundo capitulo en esta historia de amor.  Y todo fue, ya lo adelantamos, a partir de un chat casi constante entre dos BlackBerry -la de ella y la de él- que los chicos supieron mantener a pesar de la distancia.  Entonces, Paula se dejó convencer: aceptó la invitación de Peter para tomar algo, y allí no más se dieron cuenta de que aquello de extrañarse había rendido sus frutos. 
Antes, recordemos los últimos capítulos de este romance que se gestó bajo las luces del "Bailando por un sueño 2010". Porque finalizado el certamen más popular de la televisión, mostrando a Peter y Paula muy cerca y ¿enamorados?, ellos casi no se volvieron a ver. La vorágine del éxito los envolvió también en una trampa de distancia. Las presentaciones -de el- en boliches, los múltiples y renovados compromisos -de ella- en la pasarela, parecían hacer imposible el hecho mas simple que parecía un amor para teñirse de real: que ambos pudieran coincidir. A su vez, a Paula no le fue sencillo adaptarse a su flamante perfil popular, resabio de su paso por el programa de Marcelo Tienlli, de donde egreso con el titulo de Subcampeona, detrás de La Mole Moli. "Todo lo mediático los supero, y se empezaron a mezclar mucho la realidad y la ficción. Al principio fue divertido, pero luego se puso inmanejable para una relación estable" , acercan algunos de la producción de "La Cocina del Show", quienes siguieron de cerca los capítulos de este culebrón amoroso de alto rating. Pero esos inconvenientes parecen haber quedado atrás... 

El Sabor del (Re)Encuentro.  
La historia de este recomienzo arrancó el martes pasado, cuando sorprendió la presencia de Peter en un bar a solo dos cuadras del nuevo departamento de la modelo. Es que, aun siendo habitué del lugar, Peter apareció solo en una mesa, con lentes y gorro negro, típicamente de "incógnito". Si lo que pretendía era no levantar la perdiz se equivocó, porque logró el efecto exactamente contrario. A los pocos minutos se supo el motivo de tanto "camuflaje". Si Paula Chaves apareció por el mismo resto y compartió mesa con él. Un rato después, ambos se perdían en el auto del productor rumbo, a la casa de la diosa. Y aunque esquivaron los flashes con mucha astucia, la foto de ellos nuevamente juntos por fin llegó. El domingo 27, Peter pasó nuevamente la noche en la casa de Paula, y poco después del medio día la llevo -todo un caballero- rumbo al aeropuerto, en donde a ella la esperaba una amiga para salir de viaje de trabajo rumbo a Brasil. Lo que las fotos no logran retratar es que hubo un escurridizo beso de despedida, que sellaba la esperada reconciliación. Queda entonces por verse como seguirá esta segunda vuelta, sin el minuto a minuto del rating velando tras sus  besos.


Las fotos son exclusivas y la nota la copie toda yo de mi revista, todo para que ustedes tenga la información, gracias.

martes, 29 de marzo de 2011

Peter y Pau a Paraguay


Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.
Según datos recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.
Desde hace varias semanas, Primiciasyaviene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.
Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.
Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.
El hecho más relevante se dio cuando Paula y Pedro iban a asistir al cumpleaños de Sofía Zámolopero decidieron no hacerlo porque la información de la presencia de ambos se filtró.
De todos modos, el próximo fin de semana, la modelo y el productor de Ideas del Sur visitarán Paraguay para realizar un acto de presencia en un boliche.
Fueron convocados por organizadores de ese país y ninguno puso reparo en aceptar. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que los chicos viajarán acompañados por Jorge Luengo,también productor de la empresa de la calle Olleros, por Federico Hoppe, quien viaja a ver a su novia paraguaya, Sonia Biedermann, y por una asesora de Chaves.
La delegación argentina se hospedará en un hotel que los organizadores reservaron y, según datos concretos, Paula y Pedro compartirán una habitación doble.
Luego de cumplir con el compromiso, Paula y Pedro regresarán a Buenos Aires pero no con la misma compañía: Hoppe con su novia publicista (dueña de Biedermann Publicidad) viajarán aEstados Unidos junto al Chato Prada para reunirse con el mediático Ricardo Fort.
Justamente, el lazo comercial entre Paula, Pedro, Ideas del Sur y Paraguay fue finiquitado por la productora de la novia de uno de los hombres de confianza de Marcelo Tinelli.



Paula y Peter tapa de Gente


Peter y Paula salen este miércoles en la revista Gente, con una nota exclusiva sobre su reconciliación y fotos. Gracias a @PeterAlfonsoFC de http://pedroalfonsooficial.blogspot.com/ por la foto de la tapa.


lunes, 28 de marzo de 2011

Paula Chaves en la Isla Caras (Brasil)


Paula Chaves viajo el Domingo rumbo a Brasil, según cuenta la modelo en su cuenta de twitter va a unas merecidas vacaciones, pero muchos dicen que va a la isla Caras a hacer una gran nota.. A que ira? Dira que se reconcilio con Pedro?

Paula Chaves y Peter Alfonso, ¡reconciliados!


La palabra novela le queda chica. Lo de Paula y Peter ya es definitivamente un culebrón. Cuando parecía que la relación entre el productor estrella de Ideas del Sur y la modelo top era cosa del pasado, un nuevo capítulo se suma a esta historia de amor.
Según se rumorea en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, Alfonso y Chaves estarían intentando una reconciliación. Y los vecinos de ambos, que viven a pocas cuadras de distancia, en el barrio de Las Cañitas, juran que nuevamente se los ve juntos por la zona.
Pero un dato más se agrega a este culebrón: el fin de semana Paula Chaves viajó a Brasil. ¿El destino? La isla de Caras. ¿El motivo? Dar una entrevista en donde repasará sus últimos agitados meses... y en la cual se animaría a confesar que la relación con Peter volvió a florecer.
"Lo de ellos fue un impasse de un mes, pero ahora están muy bien. El tema es que no quieren que sea tan mediático como antes", le confesó a Ciudad.com alguien muy cercano a Paula.
Días atrás, cuando este sitio habló con Pedro a raíz del viaje que haría junto a Paula a Paraguay, por una presentación en un boliche, él aclaró: "Viajamos juntos, pero sólo por trabajo". Sin embargo, la reconciliación ya estaba en marcha. Algo similar había dicho la modelo, en diálogo con AM: "Estoy muy bien sola". Los hechos demuestran otra cosa.

Peter en Este es el Show 28-03


domingo, 27 de marzo de 2011

El mejor video que vi


 Mi sueño hecho realidad. Muchas gracias a Christian Ayala de @Chuequitodepyp por hacer esto por mi y por vancarse mis insistencias para que se conecte. Gracias por la buena onda.

Pau en Chaco


La Cocina del Show 26-03

Capitulo de Pedro Primera Parte

Capitulo de Pedro Segunda Parte

Back de Pedro

Los dibujitos  de La Cocina del Show

Back de los Dibujitos

Antes de recibir a los invitados del día, los conductores presentaron a Leandro, el primer fan de Pedro Alfonso. Desde el estudio de La Cocina, se proyectaron las imágenes de la cita entre el productor y su fanático. Juntos, recorrieron las calles de Buenos Aires en una increíble limousine y cenaron en un restaurante de lujo. Recordemos que Peter le prometió una cena por ser su primer fan y la cumplió.
Se presentaron en “sociedad” los cuatro primeros participantes confirmados para el Cantando 2011 de Sábado Show. Juanchi Macedonio-ex High Shool Musical-, Priscila Suarez, Augusto Alvarez y Ana Paula Rodríguez cantaron a capella demostrando sus dotes como cantantes. Ellos serán algunos de los que acompañarán a famosas figuras del espectáculo, todos los sábados, en el programa que conducirán Denise Dumas y José María Listorti.
Silvina Escudero llegó al piso acompañada por su perra “Mulata”, bronceada y con trencitas en su pelo. Luego de la exitosa temporada en Carlos Paz, la vedette se tomó unos días para descansar con amigas en Brasil. Pero volvió y habló de todo. Contó, entre otras cosas, que su relación con el "casi ángel" Nicolás “Tacho” Riera había finalizado:”Nunca estuve peleada, simplemente nos distanciamos. Pero tenemos re buena onda”.
En un divertido compilado se vieron los mejores momentos de Silvina en su paso por Showmatch y cuando le reprochó al conductor Marcelo Tinelli el no haber asistido a su fiesta de disfraces. Jugando, Escudero preguntó: “Supongamos que empiezo a salir con Marcelo Tinelli, él ¿me esperaría afuera del estudio como han hecho todas mis parejas sosteniendo a mi perra Mulata”? El productor ejecutivo del ciclo, Federico Hoppe, fue el encargado de responder la duda de la vedette: “Marcelo es un caballero y hará lo que tenga que hacer”. Todavía no esta confirmado el aporte de Silvina en el certamen. ¿Bailará con su hermana Vanina o será parte del staff de coachs?
Otro de los invitados fue el reciente confirmado para el Bailando 2011, Marcelo Iripino. El coreógrafo hizo bailar a todos los presentes con una de las coreografías más famosas del programa “Hola Susana”. Degustó un riquísimo guiso de lentejas y disfrutó de otra fiesta de La Cocina.
Después llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter, los chicos de Soñando por Bailar y Paula Cháves como invitada. Pedro, regresa de la dimensión en donde pudo estar con a su amada modelo. Desesperado, le pide a Christian y Benjamín volver a ese lugar. Los chicos, que lo tienen prisionero en la isla, arman otro maquiavélico plan. La convierten a Eugenia Lemos en Paula Cháves. Peter, convencido que es ella, se tira en sus brazos. Pero ella en vez, le da una paliza que nunca olvidará. Continuará…
La apertura del desfile de “la muerte” estuvo a cargo de Silvina Escudero y el latin lover de Soñando por Bailar, Hernán Cabanas. Los siguieron bellísimas modelos que desfilaron por la pasarela de La Cocina con la música en vivo de DJ Mosquito, y la banda Súper Hijitus Rock and Roll que acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa. Y el cierre musical fue dedicado a la conductora que cumplió años el pasado lunes con Jean Carlos presentando su nuevo trabajo.


La Cocina del Show Completa





viernes, 25 de marzo de 2011

Paula Chaves eligiendo zapatos

Peter y Paula juntos en la isla



Mañana, en “La Cocina del Show” podrás ver a Paula Chaves y Pedro Alfonso juntos, compartiendo escenas de Lost, en la isla de Tigre.  Por los adelantos, se puede ver a la modelo y al productor muy cerca, cara a cara, como hace tiempo no se los ve. ¿Tenés ganas de verlos juntos? ¡Imperdible!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Adelanto del Septimo Capitulo de "Pedro"



Son excelentes noticias no? por que Peter fue a la isla a grabar "Pedro" querrá decir que Paula estuvo en la isla también? quien sabe? a aguantarnos hasta el Sabado!

Fotos pocas veces vistas de Paula




El primer Coky Phone

Cenando con Paula Chaves

 SORTEO ALMUERZO CON @paulitachaves hashtag #PauxAgus
Tendran una chance de sorteo por cada $20 que depositen en las cuentas de la fundacion http://www.unmilagroparaagustin.com Se contabilizaran todos los depositos desde hoy 23/3 hasta el miercoles 30/3 a las 6pm. Se pueden hacer depositos en efectivo, con tarjetas de credito, pago facil, rapipago, bapro pagos y todos los habilitados en la pagina http://www.unmilagroparaagustin.com
Los que quieran mas de una chance no tienen que hacer varios depositos de $20 sino uno por el total y se les otorga una chance por cada $20.
Traten de concentrarse en todo porque se imaginan que no les vamos a poder contestar a los mas de 300,000 y no queremos que nadie pierda la oportunidad de participar.
Una vez que depositaron tienen que mandar un tweet si o si con el hashtag #PauxAgusy el numero de cupon o comprobante y foto del deposito(si o si) y el importe depositado y me copian a @pablitoferreyra y @paulitachaves NADA MAS!
El lunes a la noche sorteamos y el martes les pasa Pau los ganadores!
Vamos #EquipoSolidario #Unidos 

martes, 22 de marzo de 2011

Pau Y Peter unos de los grandes ausentes en el cumple de Sofi

 Bueno el cumpleaños mas esperado el de Sofi Zamolo. El mas esperado porque se ivan a juntar Paula Y Pedro. 

Pero los GRANDES amigos de Sofi se ausentaron :(
No sabemos porque Pero SOFI festejo igual OBVEAMENTW...
Y esta es la nota que subio la gente de Ciudad.Com
La nota es la siguiente.
Sofía Zámolo cumplió 28 años y los celebró junto a su novio Gastón Rossetto, su pareja desde hace un año y medio, su familia, amigos y compañeros de La cocina del show, el ciclo que co conduce junto a Mariano Iúdica los sábados por El Trece.
Aunque habían sido invitados, Paula Chaves, Peter Alfonso y Zaira Nara fueron los grandes ausentes de la noche. Mientras que Iúdica asistió junto a su mujer Romina Propato -quienes le regalaron un costoso perfume- y la coach de Soñando por bailar, Vanesa García Millán.
La cita fue en el restó Benihana, ubicado en Palermo. Allí, la bella modelo demostró sus dotes de cocinera y lo que aprendió en el ciclo de Ideas del Sur, y se sumó al chef del lugar para preparar algunos platos japoneses!!

Agustina Soma desmiente rotundamente aver estado con Peter

 Luego de la nota anterior en la que Xoana Y Ailen ex participantes del Soñando Por Bailar que decian que Agustina tendria o tuvo una relacion con Peter.

Agustina hablo con la gente de DirioShow.com y desmiente rotundamente una relacion con Peter y dijo que Pau es una diosa.
Esta es la siguiente nota que publico la gente de DirioShow.Com aca le dejamos la nota.
La ex participante del Soñando por bailar se lo dijo aDiarioShow.com. Desmintió que esté saliendo con el productor de ShowMatch. "En la isla nos hicimos muy amigos y él es como un hermano mayor", aclaró. Y se tiró contra Xoana y Ailén por lanzar el rumor.
Agustina Soma habló con DiarioShow.com y se mostró sorprendida c
on el rumor que la vincula sentimentalmente con Pedro Alfonso, Peter,el productor de Showmacht.
La supuesta relación fue revelada por Xoana y Ailén, ex compañeras del Soñando por Bailar.
"Xoana no sabe que hacer, quiere cámara porque no está haciendo nada", dijo y agregó que "le pareció rara" la actitud de la Paya: "recién salió de la isla y no debe entender nada".
"Cuando me fui del programa le dije que la iba a extrañar a ella, a Peter, a Emiliano, a Eugenia. No le nombré sólo a él", explicó.

Además, Agustina contó que la relación con Peter empezó cuando ingresó al reality. "Dentro de la isla, durante las primeras semanas, todos me atacaban por un tema de protagonismo. Se la agarraron conmigo y nadie me daba bola, estaba re sola, la producción era la única que me apoyaba", afirmó.
"Quise irme de la isla en ese momento pero la producción me contuvo un montón. De ahí nos hicimos muy amigos con Peter y nada más. En la isla era como mi hermano mayor", aseguró.

Finalmente, aseguró que Pedro Alfonso "es un pibe lindo pero nunca saldría con alguien que está en pareja o estuvo hasta hace poco".

En referencia a la ex pareja de Peter, Paula Chaves, Agustina dijo "es una linda mina, es una diosa" y confesó que es una fan de la modelo: "con toda mi familia la apoyamos para que gane el Bailando".

¿Que pasa entre Agustina y Peter


Ailén Xoana afirmaron que la ex participante del Soñando por Bailar 
"está muy enamorada" del productor. Ya fuera del reality, las chicas
 contaron que durante el tiempo que estuvieron en la isla "había onda
 entre ellos dos". ¿Será cierto?
A medida que van saliendo, los ex participantes del Soñando por
 Bailar  revelan los secretos de la isla. El más reciente es sobre 
Agustina, la chica que alguna vez confesó que era "virgen".
"Pedro Alfonso está saliendo con Agustina Soma", afirmó 
Xoana en el programa Informadísimos. "Me lo confesó porque es mi
 amiga. Me dijo que está muy enamorada de Peter", agregó.
Ailén confirmó la bomba lanzada por Xoana: "Cuando se fue de la 
isla, Agus me dijo que al que más iba a extrañar era a Pedro". 
La Paya agregó que "en la isla había onda, se buscaban todo el 
tiempo".
Vos que pensas de todo estoy? déjanos tu opinión en 
"Déjanos tu mensaje"

domingo, 20 de marzo de 2011

Peter en plan TV


La Cocina del Show 19/03

Peter en Los Unicos

Pedro

Back de Pedro

Dibujitos de La Cocina del Show

Back de Los Dibujitos de La Cocina del Show

La Cocina del Show Completa


Capital Federal - Éste sábado 19 de marzo en La Cocina del Show, el programa que produce Ideas del Sur para El Trece, el productor Pedro “Peter” Alfonso cumplió su sueño de estar con “Los Unicos”.
Con la presencia en el estudio de Jimena Baron, una de las principales actrices de la tira éxito del momento, se vieron las imágenes del backstage de Peter -que realizó junto a Mariano Iúdica- al set de grabación de Pol-ka.
En uno de los pasillos de “la Central” del cuerpo de elite que dirige Alfredo Monterrey, Mariano Martínez (que interpreta a Diego Rouvier) le dio clases de actuación al productor y se lamentó por no tener como compañero a Alfonso. Inclusive repasaron juntos unas pequeñas líneas del guión.
Luego fue el turno de María Marini (Griselda Sicilliani) que le enseñó a usar la base de datos de la guarida de Los Únicos. Comparó a los productores de Ideas del Sur con los de Pol-ka: “Los de Ideas son todos unos atorrantes. En cambio los de acá son de buen corazón y sacrificados”. Y finalizó la nota dándole un único consejo al productor “Deja la noche”.
Pero el encuentro explosivo se dio cuando se cruzó con Rosario Ahumada (Eugenia Tobal) en el bar de la productora. Pedro, sorprendido ante la belleza de la actriz, no pudo quitarle los ojos de encima e intentó seducirla. Tobal, en bata, reaccionó y le dijo “¿Que queres ver?”.
Antes de despedirse, Jimena contó como fue cantar “Colgando en tus manos” junto a Carlos Baute en un capítulo de Los Unicos. Y luego de esa participación, el venezolano la invitó a cantar esta noche en el teatro Gran Rex.
Otra de las invitadas fue Cinthia Fernandez, la joven vedette conocida por su lengua filosa. Junto a los conductores, recordó la cámara oculta con José María Listorti: “Aquí Calafate” y su paso por el “Patinando por un Sueño” de Showmatch. Además, la supuesta novia del Ogro Fabbiani, trajo regalos para las chicas del programa: bombachas modelo “hilo dental” para todas.
Después llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter y los chicos de Soñando por Bailar. Benjamín-obligado por sus compañeros- teletransporta a Pedro a otra dimensión en donde se reencuentra con su verdadero amor Paula Cháves. En un romántico clip, Paula y Pedro estuvieron muy cerca, se mimaron y estuvieron a punto de besarse. Pero en el backstage del video los ex amantes histeriquearon como en las viejas épocas. ¿Volverán a estar juntos? Continuará…
Isabelita Sarli, hija de la reconocida actriz Isabel Sarli, participó de otro desfile de modelos de La Cocina. Con la música de DJ Mosquito, bellísimas mujeres llenaron de glamour el estudio. La enana Noelia también participó del desfile y aprovechó para pedirle a los productores ser parte del Bailando 2011 de Showmatch. ¿Será convocada?
Los participantes de Soñando por Bailar también desfilaron. Pero los conductores adelantaron una posible sanción para Benjamín Saavedra, que en un ataque de furia, rompió algunas cosas de la isla ubicada en el Tigre. ¿Será el próximo en dejar el reality?
La banda Custodios acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa y fueron los encargados de cerrar la “fiesta” de La Cocina del Show.
La Cocina del Show se emite los sábados a las 14 horas por la pantalla de El Trece.
 

Ahora prefiere la intimidad, Pau Chaves

La modelo, que saltó a la fama tras su mediática relación con Peter Alfonso, se cansó de la exposición 

 

 Su relación con Peter, productor de "ShowMacht", fue la novela más taquillera del 2010. Cada noche, tres millones de televidentes creyeron que estaban frente al gran sueño de toda pareja: el amor eterno. No fue así. Hoy, cada uno está por su lado. Paula Chaves, la modelo mejor paga del país, jura que nunca más se enamorará frente a las cámaras.

Para determinado público eran Romeo y Julieta. Para otros, Mickey y Minnie. Error. Eran, simplemente, Paula Chaves y Pedro Alfonso y hoy son dos extraños. Y aunque el público que apostó por ellos no lo admita, Paula explica (hasta donde es posible) por qué murió el amor. "Fue una relación muy cuestionada y muy manoseada -reflexiona-. Todo el mundo opinaba. Nos hizo mucho mal y sufrimos un cortocircuito. Ser tan mediáticos nos jugó en contra. Conocernos, entendernos, todo tuvo que suceder frente a las cámaras con la luz roja prendida. Fue difícil".
Lo que dice Paula es absolutamente cierto. Pero también es cierto que terminó "Bailando por un sueño", se apagaron las luces, y se apagó el amor. Paula, en su rol de top model, se fue a trabajar a la Costa y a Punta. El, pudiendo hacerlo, no la siguió. En este caso, la explicación de Paula se parece más a un epitafio que a una explicación: "La distancia nos enfrió y fin".

¿FUE REAL?
Tal como se dieron las cosas, es lógico que haya dudas sobre la relación. ¿Fue real o se trató, una vez más, de una idea genial de Marcelo Tinelli?. La verdad solo ellos la saben. Y está claro que si fue una actuación jamás lo dirán. Lo concreto es que Paula insiste en que el amor fracasó porque "todos se metían. Nos preguntaban por qué no pasábamos las Fiestas juntos. ¡Absurdo!. ¡En una relación de pocos meses nunca pasás las Fiestas con la familia del otro!. No es normal. Son ciclos que deben cumplirse poco a poco. No podíamos salir a comer afuera porque nos rodeaban los fotógrafos y los fans. Demasiada presión".
¿Hubiera sobrevivido este amor si Paula y Peter hubieran sido dos personajes anónimos? La respuesta es...tal vez. El origen de esta duda se basa en lo que hoy se sabe sobre la intimidad de la pareja. Por ejemplo, que discutían mucho, que chocaban todo el tiempo porque los dos tienen una personalidad fuerte, algo que nunca mostraron en la pantalla.
También se sabe que cortaron antes de anunciarlo públicamente en el programa "La cocina del show" por Canal 13. "Fue un amor que nació, creció y murió siempre en pantalla, a fines de enero -confiesa Paula-. Cuando empezó, ni nos dimos cuenta. Histeriqueábamos en los pasillos, había buena onda y buena química, y nos fuimos enganchando, lo mismo que el público".
Sea cual fuere la verdad, lo que importa en el caso de Paula es que a los 26 años, convertida en diosa mediática gracias a un amor, se dispone a reinventarse. Es decir, comienza otra vida. Comienzo que tiene un nombre: actuación.
"Quiero ser actriz -asegura-. Me anoté en un curso que dicta Inés Estévez y en un seminario de Scott Williams. Estoy concentrada de pies a cabeza y libre como el viento. Me divierten el humor y la comedia. ¿Un papel que me apasione? Algo para adolescentes, que son los que más me siguen y tienen buena onda conmigo".
Decisión tomada. Tanto, que no duda en actuar en "¡Lo que venga! -exclama-. Hacer de mala es más fácil porque sacás lo peor. Gritás, te enojás, podés jugar mucho más. En cambio de buena es más complicado porque ponés en juego cosas muy, muy propias. ¡Pero todo me divierte!. Mala, buena, lesbiana, mayor, vieja...El teatro te abre todas las posibilidades".
Mientras tanto Paula disfruta, a full, de su popularidad. "En la calle me envuelve el cariño de nenes chiquitos, de adolescentes, de jóvenes y hasta de señoras que podrían ser mis abuelas. Ah, ¡y se acabaron los piropos guarros! Antes pasaba por una obra en construcción y me decían de todo. Ahora, cuando saco a pasear a mi perro Moro, me tiran buena onda: "¡Genia! ¡Paulita! ¡Quería que ganaras vos!. Y respeto total".
OTRA PAULA
¿Qué piensa hoy Paula del hombre con el que compartió el amor más mediático de la historia de la tele? "Conmigo Pedro fue un santo -asegura-. A mí me pesaba una carga muy grande, pero él se bancó cosas que no se hubiera bancado ni mi padre. Hoy estoy sola. Me encantaría volver a enamorarme pero no busco una relación. Me di cuenta que podía ser feliz estando sola. Creo que las cosas se van dando. Antes era más Susanita y quería ser madre joven. Pero ahora no estoy tan desesperada. Quiero estudiar, formarme, trabajar. Estoy redescubriendo otra Paula. Gané seguridad y me di cuenta que lo que me propongo lo puedo lograr. ¡Pero jamás volvería a tener un amor mediático".

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.