lunes, 25 de abril de 2011

El enmascarado Hablo de PyP

Después de que Peter aseguró públicamente que no se reconciliará con Paula Chaves me llegó un datito que de confirmarse se convertirá en una verdadera bomba. Cuentan por los pasillos de Ideas del Sur que la modelo y el productor estrella Pedro Alfonso habrían fijado fecha en un Registro Civil para el mes de diciembre. A esta altura del doparti la verdad que no sé si creer en que ya no están más juntos o pensar que siguen más enamorados que nunca. ¿Se viene el arroz para la popular pareja? Voy a esperar para ver si se confirma este trascendido porque entre los mails de los fanáticos de la pareja reclamando información y lo que le declaran Peter y Paula me están desconcertando.

Muy pronto sitio oficial de Pedro Alfonso

domingo, 24 de abril de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

PyP vuelven a juntarse

Ambos fueron claros. Pedro Alfonso aseguró que existen cero posibilidades de regresar con Paula Chaves, y la modelo decidió no continuar en Ideas del Sur para evitar a Peter.
Sin embargo, ambos comparten un gran espíritu solidario y el martes coincidiran en un evento para recaudar fondos para operar a Joaquín Bustos Fierro.
La cruzada solidaria ya fue un éxito con el mayor de los hermanos,Agustín, y ahora le toca al otro cordobés. La cita será el martes en el complejo El Bosque de Quilmes.

Además estarán Matías Alé, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Toti Ciliberto, Connie Ansaldi, Gabriela Mandato, Agustina Attias, Cecilia Bonelli, Pía Marcollese, José María Listorti, Silvina Escudero, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo y muchos más.
Todo sea por ayudar. Pero parecería que el amor está lejos de renacer.

Pau Enero 2011

Fotos pocas veces antes vistas (Click en las imágenes para verlas en tamaño completo)




















Paula y Josema a la pantalla grande



La modelo y el condutor, además de sus profesiones, gustan de la actuación y ahora se les dio una gran oportunidad para brillar en el cine.


En su red socialTwitter, José María Listorti comunicó que:     "Laprotagonista femenina de la película que voy a filmar es @paulitachaves!!! Se viene AGENTE CAMACHO!! Espero que les divierta”. 

El mismo día, en una charla en el programa radial “Perros de la calle”, Paula comentó: “Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda lavida y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”. 
                                                                            Y es así, Chaves tendrá su oportunidad de demostrar su talento comoactriz, y  lo hará de la mano de un gran comediante, Listorti, en el cine.

viernes, 22 de abril de 2011

Montaner busca modelo para videoclip



 Las redes sociales están haciendo estrago y cada vez son más los famosos que se 
sumergen en el mundo cibernético y la sutilizan para beneficios en su carrera. 
Ese fue el reciente caso de Ricardo Montaner, quien anunció a través 
de su cuenta personal de Twitter que se encontraba buscando a la modelo 
que lo acompañará en su próximo videoclip.
Inmediatamente comenzaron a “llover” diversos nombres y en cuestión de 
segundos apareció el primero. Una fanática de la modelo Paula Chaves 
fue la encargada de proponérsela al cantante y se la "vendió" como:
 "argentina, modelo, conductora, actriz y bailarina. AMADA por toda Latinoamérica…".
Minutos después fueron llegando más ideas para el intérprete de 
"Soy feliz", "Cachita" y "La pequeña Venecia". "Coki Ramírez… Bella, 
carismática, con un nivel interpretativo inigualable. Es cantante pero 
también trabajó de modelo…", fue otro de los tweets. 
Además, circularon, entre otras, Luisana Lopilato, Stefanía Fernández, 
Dayana Mendoza, Rocío Igarzabal y Uma Stone. Obviamente, tampoco faltaron 
aquellas chicas completamente desconocidas, pero muy fanáticas del músico, 
que se animaron a postularse para ocupar el lugar y poder estar cerca de Ricardo.
¿Será una famosa quien acompañe finalmente a Montaner en su nuevo videoclip 
o se tratará de una “tapada”?

Diferentes notas sobre PyP en los portales de Internet

-Paula Chaves llora por los rincones
-Paula Chaves y el fin de su romance con Peter: “Se terminó para siempre”
-Éste es el Show: Pedro "Peter" Alfonso descartó volver con Paula Cháves

Haz clik en cada titulo para ver la nota

Pau Chaves en la Radio

Si queres escuchar todo lo que dijo Pau en  "Perros de la Calle" haz CLIK AQUI

La nueva campaña de Via Uno creada por Crossover se verá en FTV

  
Buenos Aires, Argentina. Crossover, la agencia que maneja la comunicación de Vía Uno Argentina, generó un micro junto con Fashion TV para el lanzamiento de la colección de zapatos, carteras y accesorios de esta marca internacional que está presente en más de 50 países. El evento se realizó en el Circolo Italiano de Buenos Aires con un desfile conducido por Pia Slapka y la participación de Paula Chaves, Rocío Guirao Díaz, Geraldine Neumann; Natalia Botti, Betiana Wolenberg, entre otras. El micro donde se puede ver el making off de la sesión de fotos de la campaña mundial con la modelo croata Nevena Dujmovic e imágenes del desfile, se podrá ver a partir del 15 de abril por FTV en cuatro horarios diarios.










Pau en Infama

Peter en Este es el Show


Si queres ver mas videos anda a al canal de MosqueterasdePP

jueves, 21 de abril de 2011

“Pedro Alfonso y Paula Chaves son personas como todos”


Recién terminó de hablar con nuestro confidente sobre la relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Esta persona a quien mantenemos en anonimato por una cuestión de privacidad ya que trabaja en la productora de Ideas del Sur, y es amigo cerca “Peter.
La modelo y el productor están juntos, pero no la están pasando muy bien. Por un lado la presión de los medios, por otro la de sus fans que aman verlos juntos, más que como Pedro es el “chico del momento, o preferido de Tinelli” todas quieren estar con él (algo bastante molesto porque inventan cosas y lo peor es que se le tiran descaradamente al joven de José Mármol. Es sabio que tanto él como ella son súper celosos… y esto no le resulta cómo a la Chaves) y como si todo fuera poco tienen el común el tema laboral.
Si uno lo ve desde afuera, piensa ¿por qué se esconden… niegan… van y vienen? La respuesta es muy simple pese a que a sus seguidores no le guste y es que son “seres humanos como todos” tienen inseguridades, celos, miedos, etc. etc.
A tal punto con la chica de Lobos está pensando en cerrar su twitter debido a la cantidad de mensajes no que le hablan de Pedro Alfonso si no de agresión por cualquier noticia que circula por ahí.
En una reunión de amigos donde ambos asistieron juntos confesaron que no iban a salir a declara ante cada chisme porque sería desgastante.
Hoy están juntos pero quieren estar sin la presión de que la relación tiene que funcionar o ser perfecta… como cualquier hombre y mujer que apuestan al amor.
Se vienen tiempos violentos, comienza bailando 2011, mucha exposición, mucha mujeres deseosas de enamorar al productor…. Y la envidia de muchas.
Alfonso y Chaves tienen la exclusividad con un medios para confirmar su relación pero por estas horas decidieron postergar esta nota, dejar que se calme un poco la cantidad de rumores, y una vez que arranque el show de Tinelli de a poco van a ir mostrando.
En lo personal luego de hablar con esta persona me doy cuenta que quizás la prensa, la gente y los medios tienen que dejar un poco de lado la necesidad de contar y saber de ellos si es que realmente nos importan como pareja

Paula en la radio

Paula Chaves visitó a Andy Kusnetzoff, en suprograma radial “Perros de la Calle”. En un diálogo fluido y entretenido, la modelo hablo de amor,trabajo y anécdotas de su paso por el Bailando”. ¡Imperdible!

“Me invitaron en 2003 cuando gané Súper M y no me invitaron más. Los escucho, me copa la radio. Y hoy me invitaron de nuevo y estoy chocha de estar acá”, rompió el silencio Paula, ventilando reproches cómicas al conductor. 

Éste, le respondió: “Cuándo viniste en el 2003 tenía cero onda, por eso no te invitamos en seis años. No eras esto de ahora”. 

“Que horror que se quedaron con esa imagen mía, ¡tenía 18 años!”, señaló Paula, prometiendo reivindicarse y así fue. Habló de todo.

Andy le preguntó cómo viene su año laboral y ella contestó: “Uno no tiene vacaciones en este trabajo. Sí, me fui seis días aMiami, necesitada relajarme y distenderme un poco, pero sigo labrando, sigo viajando, pero sigo tranquila (…) Me encanta ser modelo, se gana buena plata, pero algo me aburre. Quiero incursionar en la actuación. Estudié toda la vida modelo y quiero probar. Pero sé que es difícil sacarse el rótulo de modelo, hay que demostrar”


Luego, Chaves contó experiencias de su paso por “Bailando por un Sueño”, su masiva exposición y su unión sentimental con Pedro Alfonso:

“Fue fuerte, fue todo de un día para el otro. Estás dentro de ese programa, tenés que bailar…Un día fuimos a la “Cocina del Show”, Peter me cantó, funcionó y por eso continuó. Pero nadie me creía (…) Si nos hubiésemos casado, hubiésemos tenido hijos, también hubiesen dicho que está todo armado”.

Ante la enorme repercusión, por su amor con el productor, Paula confesó que al principio la opinión de la gente la dañaba. “A mí eso me influía un montón (...) Salían mil mujeres hablando de mi vida, ¡qué hablan de la suya! Voy al supermercado y la gente me dice, “por qué dejaste a Peter” (…) Ahora estoy soltera y sin apuros”. 


“La verdad es que antes del Bailando no me conocía ni el mono (…) En un momento, mi familia y yo éramos los Süller”, agregó, entre risas, la bella modelo. 


Por último, Paula explicó por qué este año no estará junto a Marcelo Tinelli: “Me bajé del “Bailando” para que no pase la antihistoria de amor (con Pedro), porque nos íbamos a cruzar, íbamos a competir, iban a estar todas las mimas (…) Iba a ser terrible”.
Fuente Pronto.com

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.