domingo, 31 de octubre de 2010

Ayer en la cocina


 Ayer en "La Cocina del Show" pasaron un monton de cosas, Pau llego con Moro, Peter empezo a mostrar una foto, pero no a la camara. Pau como que se enojo pero dice que no, estaba muy cansada, el viaje y todo, estaba sin dormir. No habo beso en camaras, pero si al termino del programa, por pedido de los fans, se dieron un pico. No son dos tortolitos?

viernes, 29 de octubre de 2010

Confirmado Paula va mañana a "La Cocina del Show"


Paula mañana tiene un desfile en  Cordoba y se habia dicho que no podria estar mañana en el programa pero aclaro ella que se tomaria un avion para llegar y estar hay. No nos olvidemos que vuelve Zaira

Peter fue al ensayo de Pau


 Esta foto la subio Peter a su Twitter hace un ratito! Antes puso un tweet que decia: "Viendo ensayar a @paulitachaves uff que linda!" No son un amor? 

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pau nos sorprendio con su strip dance



 Anoche Paula Chaves nos dejo con la boca abierta a todos por su strip dance. Una coreo muy jugada, la fantasía era de recién casados! Pau no se abra imaginado que en vez de Ale Gallego halla sido Pedro ¿no? Consigio 37 puntos y una previa increíble, "Peter" se saco la camisa y mostró su cuerpaso, mas bien dicho, su pansita jaja. Luego de un abrazo con Pau por vergüenza a destaparse en cámaras hubo un beso muy lindo, el octavo en camara jaja si no hubieron mas y nosotros no nos dimos cuenta. Genios!

martes, 26 de octubre de 2010

Parece que Marcelo tomo una decicion


 Segun cuenta Pronto.com Peter no esta sancionado pero, estara a prueba todo noviembre siguendo al pie de la letra todo lo que se le mande desde "Ideas del Sur"  Marcelo tambien puso un par de reglas: cambiar su vestimenta por que segun cuentan al conductor no le gusta y dice que le qudaria mas apropiado el traje, no puede usar su Twitter y si lo usa tendria que ver la que escribe otro integrante de la productora. Me parece que se fueron de mambo, o no?

Paula y Moro?

domingo, 24 de octubre de 2010

Pau presento a su hermano Gonzalo


 Hoy Paula subio a su Twitter una foto de Miguel Chaves, su padre, Gonzalo, su hermano y Moro su perrito que le regalo Peter. Sin duda una familia hermoza.

El negro nos sigue!


 El Negro de Zaire que nos hace reir todas las noches en "Show Match" desde el publico, se hizo un Twitter! Segun parece es su Twitter official jajaj! Y se tomo la molestia de seguirnos. Aguante el Negro hasta la muerta jajajaja

Maritza Rodriguez nos respondio!


 Maritza Rodriguez, una de las principales protagonitas de "El rostro de Analia" me respondio un simple tweet! No es lo mas?

sábado, 23 de octubre de 2010

Una conductora de lujo


 Zaira Nara viajo a Italia a visitar a su hermana Wanda y a su sobrino Valentino, se ausento por un sabado de "La Cocina del Show" pero no le dejo su puesto a cualquier persona, sino que nada mas ni nada menos que a Paula Chaves, un sabado para la historia lleno de momentos romanticos con Peter, donde en camara hubieron 4 besos, un para de bailes lentos, algun que otro enojo por celos y a fin de cuenta unos cuantos abrazos! De verdad que Paula fue una gran conductora.

1 noticia buena y 1 mala para Peter


 Luego de hablarse de una posible sancion a Peter por tomar un pequeño trago de alcohol en el estudio de "Show Match", de que Peter halla salido de tapa de revista Paparazzi sin aver avisado a la jefa de prensa de Ideas del Sur por que segun afirma el, el no estaba enterado, se decidio en una reunion el dia viernes que Marcelo Tinelli va a hablar muy seriamente con el el Lunes por lo  tanto no hay sancion hasta que no hable con el, por eso estubo hoy en la cocina!

jueves, 21 de octubre de 2010

Pau y Peter tapa de Paparazzi


 Peter y Paula en la tapa de la revista Paparazzi, con un titulo que a mi particularmente me mato de amor "nos estamos enamorando" jaja quien penso que dentro de ese juego que se armo el "La Cocina del Show" iva a terminar algo como esto? Quien se la piensa perder esta revista?... 

miércoles, 20 de octubre de 2010

Paula y Pedro fue el 4º beso o hubieron mas?


Parece que Pedro y Paula el sabado fueron a un boliche a tomar algo y a pasarla bien, Marcelo en el programa del dia Martes 19-10 nos hizo confesar del beso que se dieron!c Definitivamente se lo dieron! Peter lo admitio! La confecion del beso, el 4º? o hubieron mas? Son unos grosos! Ya se dieron el beso en privado, por que no Peter le propone ser la novia?

No solo Pau tiene muy buena onda


 Luego de tirarle buena onda a Sofi Zamolo por que esta en el telefono me respondio! Es una gran persona y baila super bien ademas de que ha estado en bailandos anteriores! Fuerza a Sofi Zamolo y todos BAILA ZAMOLO al 13013

Una noticia que nos sorprendio a todos...


 El sabado pasado en "La Cocina del Show" dieron una noticia que nos quedamos todos muy contentos! Como se sabe, Zaira, la conductora del programa, tiene a su novio (Diego Forlan)  en España, todas las semanas Zaira viaja para verlo, y esta semana se va a quedar unos dias mas, en lugar de ella se va a quedar Pau de conductora de "La Cocina del Show", si, Paula va a ser conductora por un dia, quien sabe si no vuelve otro sabado mas? 

martes, 19 de octubre de 2010

Los regalitos de Pau a Peter


Estos son los regalitos que le hizo Pau a Peter por su cumple, acompañados por dos ositos de peluche y dos paletas de caramelo! Peter por lo que se puede ver, puso las fotos en el living de su casa... Un amor!

Es Pau?


Encontre esta foto en la parte de atras de la tapa de una revista, la revista se llama "Mia" y es de Enero de 2010... Yo estoy casi convensida de que es Pau pero muchos me dicen que no... trate muchas veces de tener la respuesta de la protagonista, pero no responde. Me encantaria que me respondiera al menos en el blog.

Peter me hizo un RT


 Luego de ponerle un comentario a Peter, entro a mi Twitter personal del celular y veo que Peter me hizo un RT... No lo podia creer! Ahora voy a ir super feliz al oral de ingles y no voy a tener tiempo de pensar en los nervios... mas bien voy a pensar en si llego para ver la cocina o no, jaja pero bueno voy a hacer hasta lo imposible para verla!

Paula me siegue!





Luego de intentar e intentar como hacemos todos/as Pau me sigue en mi Twitter dedicado a ella y a Pedro... ese Twitter es @peterypau4ever .
Paula es super buena onda que interactua con sus fans, eso la hace un ser increible!  A diferencia de otros famosos que no.
Entre los fans de Pau y Peter ay muy buena onda... creo que somos los que mejores nos llevamos entre distintos club de fans.
Por eso Paula es unica... logra lo que nadie logro!

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.