Biografia de Paula y Pedro


Nombre artistico: Paula Chaves
Nombre real: Paula Chaves
Profesión: Modelo, Actriz  y Bailarina
Fecha y lugar de Nacimiento: 6 de Setiembre de 1984 en Argentina

Paula Cháves nació en Buenos Aires y llegó a ser una de las modelos argentinas más reconocidas. Se podría decir que su carrera comenzó cuando tenía 18 años al anotarse para participar del reality show “SuperM” edición 2003, concurso que ganó demostrando que su extraordinaria belleza la iba a llevar muy lejos.

Mientras trabajaba como modelo para la agencia Multitalent, Paula Cháves, estudió teatro y danzas lo que le permitió debutar como actriz en el año 2009 con una participación en el programa de televisión “Niní”, emitido por Telefé. Cabe destacar que su personaje sólo iba a aparecer en 2 capítulos pero gustó tanto que terminó grabando más de 10.

En 2010, Paula Cháves se convirtió en una de las famosas convocadas por Marcelo Tinelli para participar de una nueva edición de “Bailando por un sueño”, segmento del programa Showmatch que se emite por el canal 13 de Buenos Aires. Una vez más su belleza y su capacidad de trabajo le han permitido destacarse entre todas las participantes. Llego hasta la final siendo vencida por La Mole Moli.



 Nombre artístico: Peter Alfonso
Nombre real: Pedro Alfonso
Profesión: Productor de contenido
Fecha y Lugar de Nacimiento: 8 de Octubre de 1979 en Argentina 

Peter Alfonso en un productor de la empresa Ideas del Sur una de las mas reconocidas en Latino America. Pedro vivió su infancia en Jose Marmol, Buenos Aires. Perdió a su madre en el 2010 y le angustia saber que su madre no esta para ver su momento de gloria. Esta produciendo el programa de los sábados intitulado "La Cocina del Show". Estuvo d e novio con una bailarina de "Show Match" llamada Yiyo que cortaron a fines del 2009.



Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.