Paula&Peter Reconciliados
Volverte a ver
Tras pasar la noche en el departamento de ella, los chicos se escabulleron a bordo del auto del productor. "Esta vez sin cámaras, amor", parece ser la frase cábala en este regreso.
La BlackBerry de Paula ardía. Así empezó todo. "Es decir, el tema del reencuentro. "Extrañar me da pilas, me da más ganas de estar juntos. Además sirve para darnos cuenta de qué es lo que queremos", decía ella un mes antes de que explotara la ruptura, tal vez de un modo profético sobre lo que sucedería luego. Porque, efectivamente fue eso lo que pasó. Extrañarse y darse espacio solos les permitió darse cuenta de lo que realmente buscaban el uno del otro. ¿Volverse a elegir? ¿Estar juntos de nuevo? Por lo pronto, digamos que tras casi dos meses prácticamente separado, Paula Chaves y Peter Alfonso se están reencontrando, y que entre ellos esta naciendo un segundo capitulo en esta historia de amor. Y todo fue, ya lo adelantamos, a partir de un chat casi constante entre dos BlackBerry -la de ella y la de él- que los chicos supieron mantener a pesar de la distancia. Entonces, Paula se dejó convencer: aceptó la invitación de Peter para tomar algo, y allí no más se dieron cuenta de que aquello de extrañarse había rendido sus frutos.
Antes, recordemos los últimos capítulos de este romance que se gestó bajo las luces del "Bailando por un sueño 2010". Porque finalizado el certamen más popular de la televisión, mostrando a Peter y Paula muy cerca y ¿enamorados?, ellos casi no se volvieron a ver. La vorágine del éxito los envolvió también en una trampa de distancia. Las presentaciones -de el- en boliches, los múltiples y renovados compromisos -de ella- en la pasarela, parecían hacer imposible el hecho mas simple que parecía un amor para teñirse de real: que ambos pudieran coincidir. A su vez, a Paula no le fue sencillo adaptarse a su flamante perfil popular, resabio de su paso por el programa de Marcelo Tienlli, de donde egreso con el titulo de Subcampeona, detrás de La Mole Moli. "Todo lo mediático los supero, y se empezaron a mezclar mucho la realidad y la ficción. Al principio fue divertido, pero luego se puso inmanejable para una relación estable" , acercan algunos de la producción de "La Cocina del Show", quienes siguieron de cerca los capítulos de este culebrón amoroso de alto rating. Pero esos inconvenientes parecen haber quedado atrás...
El Sabor del (Re)Encuentro.
La historia de este recomienzo arrancó el martes pasado, cuando sorprendió la presencia de Peter en un bar a solo dos cuadras del nuevo departamento de la modelo. Es que, aun siendo habitué del lugar, Peter apareció solo en una mesa, con lentes y gorro negro, típicamente de "incógnito". Si lo que pretendía era no levantar la perdiz se equivocó, porque logró el efecto exactamente contrario. A los pocos minutos se supo el motivo de tanto "camuflaje". Si Paula Chaves apareció por el mismo resto y compartió mesa con él. Un rato después, ambos se perdían en el auto del productor rumbo, a la casa de la diosa. Y aunque esquivaron los flashes con mucha astucia, la foto de ellos nuevamente juntos por fin llegó. El domingo 27, Peter pasó nuevamente la noche en la casa de Paula, y poco después del medio día la llevo -todo un caballero- rumbo al aeropuerto, en donde a ella la esperaba una amiga para salir de viaje de trabajo rumbo a Brasil. Lo que las fotos no logran retratar es que hubo un escurridizo beso de despedida, que sellaba la esperada reconciliación. Queda entonces por verse como seguirá esta segunda vuelta, sin el minuto a minuto del rating velando tras sus besos.
Las fotos son exclusivas y la nota la copie toda yo de mi revista, todo para que ustedes tenga la información, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario