Con buena onda, Peter Alfonso contó que el campeón del Bailando 2010 lo chicaneó en la fiesta de presentación del nuevo concurso. “Según él, ahora soy su competencia”, dijo Pedro a pura carcajada sobre su amigo. Además, en diálogo con DiarioShow.com, se refirió a Paula Cháves.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjljYyGsHsNnvGcLpToLnyq7QD8XGN5rOeat629ZuEsGvJcVcnyD4OVO1xHoEWNQnhjlqDXqK0dpsOSXMn7UEoagWZ2csr32wVne-amnE_N1c6OeMOalYGe9hdiNgDAchfc2dNc33zRk7Sx/s320/193804840.jpg)
En una charla con DiarioShow.com, Peter contó sus primeras sensaciones: “El baile me cuesta muchísimo. El viernes me quedé elongando porque me duele todo el cuerpo. Estoy metiéndome a full con el ritmo…igualmente, en la escala de 1 a 10, estoy 4 puntos”.
Después Peter soltó: “Está todo bien con los famosos. Los conozco como productor y la mayoría se reía el día de la foto porque estaba trajeado. Sólo la Mole Moli, que es un amigo, me dijo que no me iba a saludar más porque soy competencia, ja, ja”.
También aseguró que “Paula no me llamó. Todavía no hablé. Supongo que estará contenta con mi presente y mi futura participación. Cuando baile calculo que irá al estudio. Terminamos muy bien la relación".
Para variar, Pedro sostuvo que “en la fiesta del Bailando no estuve mirando a ninguna chica. Julieta, mi bailarina, es sólo una compañera. ¡No voy a empezar de nuevo! Somos muy buenos compañeros y tenemos una onda bárbara", finalizó el productor devenido en bailarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario