jueves, 10 de febrero de 2011

Revista Caras


"CHOCABAMOS Y DISCUTIAMOS MUCHO"
PAULA CHAVES Y "PETER" ANUNCIARON EL FINAL DE 
SU PAREJA.

Cargaban con la acusación de ser una "pareja mediática" cuyo único fin era declararse oficialmente como novios, para sumar popularidad y puntos de rating en "Bailando por un sueño". Pero tanto Paula Chaves (26) como Pedro "Peter" Alfonso (31) se esforzaban en desmentir esa versión y se confesaban muy enamorados, aunque, en realidad, casi nunca se los veía juntos y cuando compartían una nota, sus besos y abrazos eran llamativamente tibios. "La historia con Pedro fue lo más lindo. Él supo darme paz", aseguró Paula hace un mes desde Punta del Este, mientras él permaneció trabajando en Buenos Aires. Hasta que luego de ocho meses, los enamorados oficializaron su distanciamiento. El comienzo y el final del romance tuvieron puntos similares, ya que también lo manejaron mediáticamente y por la misma pantalla de El Trece. La diferencia due que el "The end" lo comunicaron en Éste es el Show, donde ella reconoció: "Con Peter no estamos más juntos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", dijo Paula sin dramatizae. Por su parte, el productor confesó que la decisión la habían tomado el viernes 4: "Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que lo mejor era terminar. Chocábamos y discutíamos mucho por cualquier tontería, y eso fue desgastando la relación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.