domingo, 27 de marzo de 2011

La Cocina del Show 26-03

Capitulo de Pedro Primera Parte

Capitulo de Pedro Segunda Parte

Back de Pedro

Los dibujitos  de La Cocina del Show

Back de los Dibujitos

Antes de recibir a los invitados del día, los conductores presentaron a Leandro, el primer fan de Pedro Alfonso. Desde el estudio de La Cocina, se proyectaron las imágenes de la cita entre el productor y su fanático. Juntos, recorrieron las calles de Buenos Aires en una increíble limousine y cenaron en un restaurante de lujo. Recordemos que Peter le prometió una cena por ser su primer fan y la cumplió.
Se presentaron en “sociedad” los cuatro primeros participantes confirmados para el Cantando 2011 de Sábado Show. Juanchi Macedonio-ex High Shool Musical-, Priscila Suarez, Augusto Alvarez y Ana Paula Rodríguez cantaron a capella demostrando sus dotes como cantantes. Ellos serán algunos de los que acompañarán a famosas figuras del espectáculo, todos los sábados, en el programa que conducirán Denise Dumas y José María Listorti.
Silvina Escudero llegó al piso acompañada por su perra “Mulata”, bronceada y con trencitas en su pelo. Luego de la exitosa temporada en Carlos Paz, la vedette se tomó unos días para descansar con amigas en Brasil. Pero volvió y habló de todo. Contó, entre otras cosas, que su relación con el "casi ángel" Nicolás “Tacho” Riera había finalizado:”Nunca estuve peleada, simplemente nos distanciamos. Pero tenemos re buena onda”.
En un divertido compilado se vieron los mejores momentos de Silvina en su paso por Showmatch y cuando le reprochó al conductor Marcelo Tinelli el no haber asistido a su fiesta de disfraces. Jugando, Escudero preguntó: “Supongamos que empiezo a salir con Marcelo Tinelli, él ¿me esperaría afuera del estudio como han hecho todas mis parejas sosteniendo a mi perra Mulata”? El productor ejecutivo del ciclo, Federico Hoppe, fue el encargado de responder la duda de la vedette: “Marcelo es un caballero y hará lo que tenga que hacer”. Todavía no esta confirmado el aporte de Silvina en el certamen. ¿Bailará con su hermana Vanina o será parte del staff de coachs?
Otro de los invitados fue el reciente confirmado para el Bailando 2011, Marcelo Iripino. El coreógrafo hizo bailar a todos los presentes con una de las coreografías más famosas del programa “Hola Susana”. Degustó un riquísimo guiso de lentejas y disfrutó de otra fiesta de La Cocina.
Después llegó otro capitulo de “Lost” con el protagonismo de Peter, los chicos de Soñando por Bailar y Paula Cháves como invitada. Pedro, regresa de la dimensión en donde pudo estar con a su amada modelo. Desesperado, le pide a Christian y Benjamín volver a ese lugar. Los chicos, que lo tienen prisionero en la isla, arman otro maquiavélico plan. La convierten a Eugenia Lemos en Paula Cháves. Peter, convencido que es ella, se tira en sus brazos. Pero ella en vez, le da una paliza que nunca olvidará. Continuará…
La apertura del desfile de “la muerte” estuvo a cargo de Silvina Escudero y el latin lover de Soñando por Bailar, Hernán Cabanas. Los siguieron bellísimas modelos que desfilaron por la pasarela de La Cocina con la música en vivo de DJ Mosquito, y la banda Súper Hijitus Rock and Roll que acompañó a Sofía y Mariano durante todo el programa. Y el cierre musical fue dedicado a la conductora que cumplió años el pasado lunes con Jean Carlos presentando su nuevo trabajo.


La Cocina del Show Completa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.