domingo, 6 de marzo de 2011

Pau en revista LasRosas Dic del 2009


Se inició en los medios tras haber ganado un reality de modelos entre 4.000 participantes, fue conductora de televisión y hasta se dio el gusto de actuar en una tira. De novia con el polista Facundo Pieres, la diosa afirma: “ahora quiero probar otra cosa, la actuación es algo que me encanta y por eso quiero dedicar mi vida a eso”.

Tenía apenas tres meses y su imagen ya comenzaba a difundirse en una tanda publicitaria, se trataba de un comercial para un producto de Kodak que una bebita Paula Chaves grababa junto a su madre y que iba ser el prólogo de una progresiva carrera. 
“Si alguien tiene el video de ese comercial y esta leyendo esta nota que se apianden de mi, que no tengo ni un video de chica”, suplica Paula que confiesa que de chica “era todo un personaje”. Estaba todo el tiempo haciendo payasadas, tenia una voz ronca que me caracterizaba y el pelo lleno de rulos (risas), ahora por suerte la voz se fue apaciguando, pero queda un poquito de voz ronca, (más risas), del tipo Graciela Borges.

Pero no tan Coco Basile..je…El primer paso lo diste en SUPERM, ¿Cómo fue el comienzo de esa historia? 
Fue una experiencia increíble, la pasé genial, si tuviera que volver a hacerlo lo haría, porque me pasó en el momento justo de mi vida, recién había terminado el colegio, tenia 18 años, vivía en Lobos, y era cuando mi familia se estaba mudando a Buenos Aires. Creo que pude lograr en tan sólo tres meses lo que a otras modelos les lleva años, entrar por la pantalla chica en un programa como Super M por Canal 13 me ayudó mucho y arrancar de la mano de Ricardo Piñeiro fue lo más lindo, es una persona que quiero mucho y a la que le voy a estar eternamente agradecida.

¿Qué balance hacés de tu carrera?
La verdad es que estoy muy contenta a donde llegué, trabajé un tiempo largo de modelo de Alta Costura full time, combinando con campañas y demás. Después quise incursionar en la televisión como conductora y también me fascinó, y ahora quiero probar otra cosa, la actuación es algo que me encanta y por eso quiero dedicar mi vida a eso.

Luego de tres años de preparación en teatro y danzas, la ahora actriz de Multitalent Agency, hizo un papel para la telenovela infantil “Niní”. Paula fue convocada por Endemol para realizar un personaje de dos capítulos y terminó grabando más de 10. “Fue todo muy rápido, quería empezar a probar, hacer castings e ir viendo como se maneja el mundo de la tele, y de un día para el otro me eligieron y terminé grabando más de lo previsto. Fue una experiencia muy linda y siempre sostengo que hacer de mala es más fácil y divertido”, cuenta. 

¿Le tomaste el gustito al a actuación? 
Estudié teatro toda la vida, en el colegio siempre hacíamos actos de fin de año y me encantaba estar en todas, logré varios protagónicos en las obras (risas). Ahora me propongo seguir estudiando e ir haciendo cosas que me permitan seguir aprendiendo y aportándome experiencia. Algún día llegara el momento de poder protagonizar y que no queden solamente aquellas actuaciones en los actos de fin de año del colegio (más risas). 

Cháves, además, estudió Organización de eventos corporativo y le faltan dos años para terminar Relaciones Públicas, “algún día pondré una PYME y me dedicaré a organizar eventos, me divierten más los eventos sociales, donde uno puede imaginar y crear cosas divertidas”, aclara.

Hace siete años que trabajás y jamás protagonizaste ningún escándalo…Realmente has sido un embole para los programas de chimentos… ¿Por qué creés que trascendiste? 
Uh, no sé, creo que fue de a poco, como te dije antes, el haber salido de un programa de televisión me ayudó mucho y después se fue dando todo: los programas, la prensa y obviamente el equipo de trabajo que me respaldaba en mis viejos tiempos. Uno nunca tiene que olvidarse se la gente que me ayudó, Cecilia San Pedro, Ezequiel Ortiz Berne, Betina Saak y Ricardo Piñeiro, trabajé muchos años en esa agencia y ellos fueron los que de a poquito fueron creándome, por decirlo en una palabra…

Alguna vez dijiste que necesitás conectarte con tus amistades de Lobos, donde la gente no vive dentro de la burbuja fashion. ¿Qué cosas buscás que te satisfacen de tus raíces?
Siempre estoy conectada con mi gente, con mis amigas de Lobos, con mi familia, con mis amigas de Buenos Aires, por suerte estoy llena de amigas. Me parece fundamental no olvidarse de donde una viene, mas allá de no haber nacido en Lobos, fui toda mi infancia porque mi familia materna esta allá y, la verdad, cuando cruzo la rotonda de la ruta 205 siento paz. Me encanta escaparme cada vez que puedo, estar con la gente que a uno le hace bien, lo nutre y lo llena de buenas energías.

Entre las cosas que hace habitualmente en la ciudad, la modelo asegura que la “mañana es sagrada”: Me gusta levantarme tranquila, desayunar mientras chequeo mails y después arrancar a hacer cosas. Obviamente que si tengo que trabajar, todo esto no lo hago y me voy al centro a trabajar. Siempre que puedo me voy a Pilar donde vive Facu (Facundo Pieres, su novio), aprovecho para estar tranquila en mi casa. Me encanta estar en mi casa, mi hobbie es bailar, lo hago tres veces por semana, es algo que me apasiona y disfruto mucho, y también lo uso como actividad física porque odio ir al gimnasio.

Ya que mencionaste a tu novio, ¿Cómo manejás el tema de los celos, tanto por vos como con él?...el pibe tiene su facha… 
Debo reconocerme celosa, pero en todos los aspectos de mi vida, con mis amigas mi familia y ahora lo traslado a mi novio. Hay que cuidar lo que es de una (risas).

¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte? ¿Qué te atrae físicamente?
Tiene que ser divertido, compañero y fundamentalmente tener química. Me atraen mucho los ojos, las manos y la sonrisa de un hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me fijo mucho en esas tres cosas.

Tu amiga Jazmín De Grazia me dijo que el personaje de Mafalda, Susanita, fue inspirado en vos.¿Tu fin es formar una gran familia? …Tené en cuenta que los polistas son de formar familias numerosas, no menos de cuatro para asegurarse la dinastía y un equipo, ¿No?
(Risas) Todos me dicen lo mismo, La verdad es que desde que tengo uso de razón que quiero tener hijos.
Pero ahora no es el momento, me encantaría tener cuatro, me encantan los chicos y a “Facu” por suerte también. Hoy por hoy estamos bien así, disfrutando de nuestras carreras y de nuestro noviazgo, más adelante se verá…


Esta nota es de la revista "Las Rosas" y es de Diciembre del 2009
Por favor, si usan algo digan que sacaron la información del blog, me costo muchísimo buscar todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.