lunes, 9 de mayo de 2011

La Cocina del Show 7-5


Peter en la foto del bailando

Los ensayos de Peter


Dibujitos de La Cocina

Wanda Nara visitó La Cocina del Show, el programa conducido por
 Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y recuperó los zapatos y la corbata 
de Maxi López que le había prestado a Pedro Alfonso. Además hubo 
un anticipó del Cantando 2011
La modelo relató los sucesos que llevaron a que aquella promesa de
 darle un toque de glamour a “Peter” se hiciera realidad. Su solidaridad 
con el productor casi le cuesta llegar tarde a la foto de Bailando 2011 
el pasado miércoles en el Palacio Alsina.
Wanda comentó que la corbata que le prestó al ahora compañero de
 certamen era nada menos que la que su esposo futbolista utilizó en 
una gala de entrega de premios de la Champions League.
Agrandado por haber derrotado al equipo del programa deportivo “Hay equipo” en 

un picado de fútbol, Pedro desafió a Maxi López en la cancha: “Juguemos 
un partido y el 
que gana se queda con los zapatos y la corbata”.



Palpitando el Bailando 2011, Iúdica presentó imágenes del primer ensayo 
de Alfonso y la intimidad de la foto grupal que ya desató una serie de polémicas.
Las hermanas Escudero le pusieron voz a los dibujos animados de 
La Cocina del Show, en los que el personaje que representa a Graciela Alfano 
pergeñó un plan para eliminar de la competencia a Pedro, convenciendo a Mike 
Tyson de que lo intimide.
Además, José María Muscari dio detalles de su nueva obra de teatro junto a 
una de las protagonistas: la última chica Playboy Claudia Albertario; y 
Cinthia Fernández cantó su hit “El hilo dental”.
Anticipando el estreno de Cantando 2011, Patricio Giménez y Floppy Tesouro debatieron con Sofía Zámolo los criterios de evaluación del jurado y Matías Alé recordó el paso del recientemente fallecido Rolo Puente por la primera edición del certamen.
El actor mostró su nueva faceta de cantante entonando “El ritmo de la Suerte”
Un divertido desfile fue el corolario del cierre de la emisión que duró cuatro
 horas y media y que fue musicalizado por DJ Mosquito, la banda Kiss my Ass 
(homenaje a Kiss) y The Piyuelos Band, el grupo integrado por Pedro Alfonso, 
Mariano Iúdica, Hijitus y amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.