lunes, 14 de marzo de 2011

El enmascarado volvio a hablar de PyP


“¡¡¡¡Hola, amiguitos!!!!”, diría Matías Alé. Después de un fin de seman
con mucho amor (en todos los sentidos) arrancamos con más fuerza
 que nunca. Ustedes saben que yo no ando con chiquitas. Para hoy
 les prometo detalles fidedignos del romance que no terminó entre
 Paula Chaves y Pedro Alfonso y además el sueño incumplido del 
“Baila Argentina”. Como si esto fuera moco de pavo, detalles exclusivos
 del actor que debe más de 5 lucas de expensas. ¿Quieren más?
 Pasen y lean, la casa invita. Amigos, hasta el miércoles.
Si desean escribirme pueden enviarme información
 deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Bueno, bueno, bueno… Vi que la gente está desesperada esperand
o por este cuerpito y esta pluma. Señoras, señores, amigas y amigos,
 se termina la mentira y les cago el currito de la reconciliación a mis amigos 
de Ideas del Sur que tanto me aman y me leen. Pero me debo a mi 
público y, por sobre todo, a los fans de Paula Chaves y Pedro Alfonso
. Aquí la prueba de que están juntos,  mejor dicho, que nunca se separaron…
…1) No me pidan fotos porque no soy fotógrafo y me pagan por escribir, 
así que el que no me cree, me importa un bledo y medio, yo sé de dónde
 saco la informeta y por eso me juego el bochito, ¿Ok? Bueno, siend
 que hoy no vine muy democrático, quiero afirmarles que el pasad
o domingo 6 de marzo, Paula Chaves, alrededor de las 17.00, arribó
 al Unicenter Shopping y realizó algunas compras. Tengan en cuent
a que fue fin de semana largo y que hay muchos testigos que dan f
e de mis palabras. En el estacionamiento, que también estaba desbordado
 de gente, la esperó en su auto Pedro Alfonso. Ella tuvo una compra fugaz
 y tardó apenas unos 30 minutos, aproximadamente. Luego se fueron juntos
 y los testigos aseguran que estaban muy relajados.
…2) Por primera vez, juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso, visitarán
 Paraguay. Yes, amigas y amigos, ambos fueron contratados por el boliche
 Chechos de ese hermoso país (aprovecho para mandarles saludos a todos
 los paraguayos que me leen). Me contacté con un productor de ese país, e
l responsable de la contratación, y me aseguró que sólo se reservaron
 tres habitaciones: Una para la asistente de Paula, la otra para el Negrito
 Luengo (productor de Ideas del Sur) y una matrimonial para Paula y
 Pedro. Dato real, llamen y chequeen, giles…
…Y 3) Vecinos de la zona de Mármol y Adrogué me confirmaron que 
Paulita y Pedrito van con frecuencia a la casa de la familia del productor
 de “ShwMatch”. Siempre arriban a bordo de un automóvil negro 
(desconozco si es de él o de ella, pa´ tanto no me da). Lo importante e
s que lo hacen y que van a distintos cines y bares de la zona. 
“Siempre sonrientes y abrazados”, me cuentan. “No dan la imagen de
 una pareja separada o enemistada, si no todo lo contrario”,
 me agregan. He dichoooooooooo!
…El viernes publiqué esto de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez…
“Desde que regreso a Bs. As. han visto a Coki Ramirez en la
 Cocina del show con suspenso si va a estar en el Bailando o no, pero
 lo que no han visto ni saben es que ya se encontraron MT y ella y esto
y en condiciones de asegurarles que partieron de Don Torcuato en
 un avión privado a Punta donde estuvieron dos días a pleno reencuentro”.
Hoy la misma persona que me pasó este dato corrige el error del 
aeropuerto:
Estuve leyendo tu informe y publicas un chimento que te envié sobre
 las escapadas de MT Y COKI, y veo que dicen que son mentiras porque
 Don Torcuato esta cerrado. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no puedo
 decir ni día, ni hora ni lugar, porque quedaríamos en evidencia tres 
o cuatro personas y no puedo arriesgarme a perder el laburo. Pero
 puedo redoblar la información, en este momento no se si ya regresaron,
 pero esta vez se fueron más días y no les puedo contar cuál fue e
l destino, (porque no lo conozco), y no soy del club de fans, ni la persona
 que nombran en una comentario, es mas tampoco les diré el sexo. 
Espero ver que lo publiques de la forma que quieras, pero si aclarando 
a los tontos, que creen lo que ven en tv, eso que lo extraño,  no lo veo 
es la misma política de siempre, negar, negar y negar, aquí creo
 que MT, no quiere, blanquear y prefiere que le digan “cagón, arrugaste 
con la cordobesa," que también es una forma de protegerse y
 protegerla, bueno basta de lata, gracia y 
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Nota: Yo le creo! ¿Ok? Obrigado.
…Todavía sigue haciendo ruido el cumplimiento de los sueños po
r parte de Ideas del Sur. Como ustedes ya saben, el concurso
 de “Baila Argentina” que presentó el año pasado Marcelo Tinelli lo
 ganó en buena ley San Martín de la Provincia de San Juan. Pero 
aparentemente, según trascendió en dicha provincia, aún el sueño
 no fue cumplido en su totalidad. Luego del escándalo desatado
 por el incumplimiento del sueño de La Moli Moli, recién ahí
 la producción atendió los reclamos del intendente de San
 Martín, Cristian Andino. Sin embargo, en un diario local, salió 
publicado que el dinero que destinó Ideas no alcanza para realizar 
la construcción del aula informática móvil que San Martín pretendía
, por lo que el resto del dinero tendrá que ser aportado por el
 municipio. ¡A poner los billetes muchachos!
…Después de luquearme bien fachero agarré las llaves de mi
 Dodge 1500 y me di una vuelta por un coqueto local bailable de
 la zona de Puerto Madero. Ahí, después de pedir mi primera cerveza
 de la noche, me llamó la atención ver a Cristian Fabbiani el vierne
s por la noche moviendo su pesada cadera en el VIP del lugar
. Después de la dura derrota de All Boys en Bahía Blanca, 
el Ogro no perdió tiempo y aprovechó su fin de semana libre para
 ir al lugar donde se siente más cómodo: El boliche. El delantero de
l Albo se la pasó toda la noche riendo y bailando al ritmo de la cumbi
a con dos “amigotas”. ¡Por lo menos esperó a tener sus días de 
descanso para salir de joda che!
…Otra cosa que me enferma de los famosos es que se hagan los 
dolobus a la hora de gatillar los impuestos. Ya me cansé de
 mandar al tefren a varios y ahora el que la va a ligar es
 Rodrigo Guirao Díaz. El carilindo actor debería aproximadamente 
unos 5.000 manguitos correspondientes a cinco meses de expensas 
en el departamento que posee en el coqueto barrio de San Isidro.
 El protagonista de la mega producción tana “Tierra rebelde” tendrá 
que pelar la billetera y ponerse al día con las cuentitas. Espero que
 esto sirva de algo y el modelo suelte la moneda. He dicho.

Hasta aquí llegamos por hoy. Fue una edición fuerte y lo mejor es
 salir corriendo hasta mi casa. Si desean escribirme 
pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles 
regreso, besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peter me manda saludos

GRACIAS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CHRISTIAN AYALA DE @CHUEQUITODEPYP, TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE PETER ME HAYA DEDICADO 10 PALABRAS A MI, Y TODO GRACIAS A VOS, DE VERDAD, HAY POCAS PERSONAS QUE HAGAN TANTO POR OTROS FANS, SOLO VOS HACES ESTO POR MI Y POR OTROS, ESO DEMUESTRA LO PERSONA QUE SOS Y TENES TREMENDA BUENA ONDA POR QUE ME SEGUÍS HABLANDO DESPUÉS DE YO HABERTE JODIDO TANTO. LA VERDAD QUE FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA (DESPUÉS DE MI PERRA JAJA) DE NUEVO GRACIAS CHRIS CUMPLISTE UN SUEÑO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA POR MAS TONTO QUE PAREZCA PARA MI ES MUCHO :´D GRACIAS! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECÍRTELO GRACIAS A @ROSI_TKD POR HACER EL CONCURSO Y PERMITIR QUE ME GANARA EL SEGUNDO VIDEO.